Jump to content

Emails de logs

sardinillas

Recommended Posts

Posted

Muy buenas compañeros,

(He intentado buscar información sobre el tema en el foro, pero no he sido capaz, si me repito por favor remitanme a la conversación adecuada.)

Ayer puse mi primer cache, y la verdad que parece ser que todo ha ido de fabula, pero mi pregunta es si hay alguna manera de configurar los logs, para que no me lleguen cada vez qeu alguien logea por email, o hacerlo de forma que solo me envie los de mantenimiento y demás al email?

Gracias

Posted

Buenas,

no, no hay manera y además es una decisión voluntaria y consciente. El propietario del cache vela por su adecuado estado, y para ello recibir los logs -tanto los encontrados, como los DNF, como los de mantenimiento, se considera la única manera efectiva de estar informado de cualquier posible incidencia.

Tema "formal" a parte ... ¿porque no quieres recibirlos? Yo como propietario estoy encantado de leer los comentarios de quien los va a buscar, de saber si les ha gustado o no, si han visto algo curioso, si se lo han pasado bien ... de hecho si no fuera por los logs que recibo, ¿para qué iba a esconderlos? Son mi "recompensa" por el esfuerzo en pensar un sitio curioso/bonito, un paseo agradable, una caminata palizón :rolleyes:, un misterio difícil de resolver ..., vamos que lo veo como imprescindible. (Cierto: tambien los pongo porque otros han puesto antes que yo y así "devuelvo" al juego algo de lo que obtengo).

Posted

Buenas,

No es que no quiera recibirlos, es que me llegan también al movil, y claro a veces pienso que són cosas del trabajo y quería poderlo configurar de manera alguna manera para recibir un mail al final del dia o la semana con todos los logs, y no uno por log. Yo encantado de recibir los logs, ayer me hizo muchísima ilusión recibir el del FTF y demás, viendo que todo estaba correcto.

Pero como te he dicho antes lo único que quería es unificarlos, pero bueno si no se puede pues nada, gracias.

Posted

Gracias por las respuestas y propuestas por ahora lo he solucionado con unos filtros del correo que ya me lo ponen en unas carpetas especificas y no en la Bandeja de entrada común.

Gracias