Jump to content

Español?

Orus

Recommended Posts

Posted

Aunque con muchos errores porque se debe haber subido una copia de seguridad, ya ha llegado la versión española a la web oficial.

Hemos pedido que lo pasen a versión beta para testearlo.

Ya lo tenemos más cerca.

Saludos

Posted

Muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo para traducir la pagina.

Y gracias a Orus por "agilizar" la inclusion de la traduccion al castellano en los idiomas disponibles.

Un saludo.

omortsoN

Posted (edited)

¡¡¡Muchísimas gracias a todo el que haya colaborado para este gran avance para la página!!! para mí, que no se mucho inglés, me viene niquelao...Bravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gifBravo.gif

Saludos.

Pelagra

Edited by Pelagra
Posted

Hola a todos es mi primer post, yo soy de Burlada Navarra y me gusta este tema del Geocaching haber si sale en castellano este programa y ganara muchos mas adeptos.

Quisiera saber como va la traduccion y si es que se puede ayudar en algo a traducir este programa al Español.

Aqui estoy para lo que sea.

Saludines

Posted

Holas.

Lastima que he llegado tarde. Tengo experiencia en traducir webs, gestores de contenidos y foros... y me hubiera gustado ayudar en esta traduccion. En todo caso, quiza me anime con la de gallego; no es que sea un "falante" experto, pero me defiendo bien.

¿Como hay que hacer para conseguir los archivos de traduccion? ¿hay que pedirselos a alguien o estan en la web?

Asiaaaas !!