Orus Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Aunque con muchos errores porque se debe haber subido una copia de seguridad, ya ha llegado la versión española a la web oficial. Hemos pedido que lo pasen a versión beta para testearlo. Ya lo tenemos más cerca. Saludos Quote
+omortsoN Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo para traducir la pagina. Y gracias a Orus por "agilizar" la inclusion de la traduccion al castellano en los idiomas disponibles. Un saludo. omortsoN Quote
Pelagra Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 (edited) ¡¡¡Muchísimas gracias a todo el que haya colaborado para este gran avance para la página!!! para mí, que no se mucho inglés, me viene niquelao... Saludos. Pelagra Edited March 12, 2011 by Pelagra Quote
Noraezean Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Hola a todos es mi primer post, yo soy de Burlada Navarra y me gusta este tema del Geocaching haber si sale en castellano este programa y ganara muchos mas adeptos. Quisiera saber como va la traduccion y si es que se puede ayudar en algo a traducir este programa al Español. Aqui estoy para lo que sea. Saludines Quote
bruteo Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 Holas. Lastima que he llegado tarde. Tengo experiencia en traducir webs, gestores de contenidos y foros... y me hubiera gustado ayudar en esta traduccion. En todo caso, quiza me anime con la de gallego; no es que sea un "falante" experto, pero me defiendo bien. ¿Como hay que hacer para conseguir los archivos de traduccion? ¿hay que pedirselos a alguien o estan en la web? Asiaaaas !! Quote
Recommended Posts