xavibiker Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola a todos los presentes, pues solo queria presentarme me llamo Xavi y soy de Barcelona, llevo algún tiempo intentando registrarme y cuando lo consigo resulta que és la página en inglés, bueno creo que al fina lme he registrado en la pagina correcta. Creo que por la zona de Barcelona no hay muchos geocaches...saludos y buena caza ¡¡¡ Quote Link to comment
+Equipo Geocaching.es Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Hola, puedes elegir el idioma en la parte inferior de la página. El idioma Español se acaba de añadir y todavía está en proceso de traducción. Un saludo y feliz Geocaching Quote Link to comment
+omortsoN Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 (edited) Bienvenido xavibiker. Pues precisamente Cataluña es una de las regiones de España con mas caches. Un tercio de los caches de España estan alli. Ya me gustaria a mi vivir mas cerca (soy de Andalucia), para tener tanto cache cerca de mi casa. Un saludo. omortsoN Edited March 14, 2011 by omortsoN Quote Link to comment
+DeepButi Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 ... Creo que por la zona de Barcelona no hay muchos geocaches... Carai! Pues si por Barcelona no hay muchos ... tendras que cambiar de país! :rolleyes: Seguro que miras bien el mapa? Estamos arriba, a la derecha según se sube por el Mediteraneo :lol: Quote Link to comment
Recommended Posts