Jump to content

Me presento


GeoDeep

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Juro que yo no les habia hecho nada malo a los revisores existentes, pero parece que me tenian algun tipo de mania :rolleyes: ya que en caso contrario es incomprensible que me hayan hecho tan mala jugada.

 

Bueno, pues eso, que me han pasado al lado oscuro de la fuerza y voy a usar mis super poderes para hacer el bien (o éso se creen ustedes :ph34r::lol: :lol:).

 

Quiero agradecer a Babidi, a quien sustituyo, la ayuda que me ha prestado para superar el mal trago. A los que se han quedado, no sé yo, bueno va, tambien gracias, no sea que existan unos hiperpoderes. Tengamos la fiesta en paz.

 

Bromas a parte, como revisor de Andorra, Aragón, Catalunya, Comunidad Foral de Navarra y País Vasco confio en poder prestaros toda la ayuda que necesiteis.

 

Y como forero a ver si animamos un poco el cotarro, prometo caer en todas las provocaciones que se os ocurran. Bueno soy yo para callarme.

 

Nos vamos viendo.

 

GeoDeep

Revisor voluntario de geocaching.com

Link to comment

Hola Enric, bienvenido al equipo, debido al poco tiempo que llevas seguro que no te ha llegado el paquete con el aparatito 1.jpg

no se que super poderes te tocarán a ti, pero yo te juro que no me acuerdo de nada despues de darle al botón de archivo.

 

Bromas aparte gracias por colaborar en esto que tanto nos gusta

Edited by Orus
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...