+garrota Posted February 10, 2011 Posted February 10, 2011 Hola amigos solo presentarme, aún no me ha dado tiempo en ir a por alguno, ya que me he matriculado esta semana je je, ya veremos este finde. Estoy por el Sur de Madrid o por Pirineos. Tengo experiencia en GPS, de mis muchos años en el Trekking, mi primer GPS fue el legen de Garmin, pero con los años uno pierde vista, pilla experiencia en los programas y en los mapas. Creo que tengo un equipo demasiado bueno por el uso que hago en montaña, y espero amortizarlo más aún con el caching. Tengo el Aventura con Spain Topo, El Compegps desde hace ..... os acordaís del Ozi Explorer, creo que es el mejor y Español, y la aplicación para el iphone que me ha sorprendido y que me ayuda como agenda cojonuda ya que chupa batería de ........, bueno pues ya está. Espero poner mi pimer cache pronto. Quote
+uBeTeam Posted February 10, 2011 Posted February 10, 2011 Hola Garrota. Bienvenido a este apasionante mundo. Si me permites un consejo, ... no tengas prisas. Disfruta buscando caches, de los lugares que te enseñan, de su historia, de la recompensa de encontrar esa cajita después del esfuerzo por llegar hasta ella. Estudia ya analiza lo que hace la gente y como lo hace. Cuando te hayas formado tu propia idea de lo que es el Geocaching, de lo que esperas de él y de lo que quieres aportar tu al juego, pon tu cache y que sea especial, lo disfrutaras incluso mas que cuando haces una búsqueda. Un saludo y bienvenido. uBeTeam Quote
Pelagra Posted February 10, 2011 Posted February 10, 2011 Bienvenido Garrota. Hola Garrota. Bienvenido a este apasionante mundo. Si me permites un consejo, ... no tengas prisas. Disfruta buscando caches, de los lugares que te enseñan, de su historia, de la recompensa de encontrar esa cajita después del esfuerzo por llegar hasta ella. Estudia ya analiza lo que hace la gente y como lo hace. Cuando te hayas formado tu propia idea de lo que es el Geocaching, de lo que esperas de él y de lo que quieres aportar tu al juego, pon tu cache y que sea especial, lo disfrutaras incluso mas que cuando haces una búsqueda. Un saludo y bienvenido. uBeTeam Creo que no lo podría haber dicho mejor... cada día me gusta más este juego. Saludos. Pelagra Quote
+>fetiche< Posted February 10, 2011 Posted February 10, 2011 Bienvenido, que disfrutes, cuidado... que esto engancha Quote
+garrota Posted February 10, 2011 Author Posted February 10, 2011 Os leo y así aprendo, de momento preparando los aparatejos en casa. Quote
+Mr.RA Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 (edited) Bienvenido a esta "LOKURA" www.geocachingspain.com Edited March 1, 2011 by Mr.RA Quote
Orus Posted March 1, 2011 Posted March 1, 2011 Welcome aboard Aquí otro de la zona sur de Madrid Quote
Recommended Posts