Jump to content

Búsqueda de cachés por estado.


Recommended Posts

Lo logramos. El día de hoy a la 16:44 horas me llegó el aviso de que ya está planeada la inclusión de la búsqueda por Estados en México. Ahora a esperar que le llegue el turno. YABADABADU !!!!

 

Representa cuando menos dos logros:

- Ya somos una comunidad que se nota ante Groundspeak

- Tendremos un poco más organizados los cachés regados por el país. En lugar de que haya 1,364 en una listota, habrá sublistas por ESTADO, descargando ese trabajo a mi amigo Dizzie, que ya había inventado la manera de contarlos

Link to comment

Hola

 

Les escribo desde Colombia, quisiera su ayuda pues soy nuevo en el tema, pues he instalado dos geocaches y nadie los aprueba, ya lleva uno de ellos 8 dìas.

Leo que son tres días habiles.

por su atenciòn mil gracias.

 

Jorge, debes de haber recibido un correo confirmando que tus listados han sido enviados al moderador. El asunto en el correo debe decir "Cache Report Submitted: GC****". Si lo recibiste y aun así no aparecen publicados tus listados, revisa los listados para ver si el moderador no te puso una nota explicando que es lo que pasa. Quizá hay algo que tienes que corregir antes de poder ser publicado.

 

Si no recibiste el correo de confirmación, tal vez fue porque no has habilitado tus listados. Entra a tus listados, ve a "editar cache" y activa la casilla que dice "Enable cache listing." (Está justo abajo del recuadro coordenadas, que tiene un mapa). Una vez hecho esto asegúrate que están activadas las dos casillas sobre las reglas y términos de uso y haz click en el botón. "Submit Changes" Si hay algo que hayas omitido debe aparecer un texto explicando el "error" si no, debes recibir el correo de confirmación. Después de esto cuenta 3 días máximo. Si no pasa nada. Escribe directamente al moderador. Ve a un listado de un caché publicado recientemente en tu área y dale click al nombre del moderador que lo publicó. Te llevará a su perfil y allí está el enlace para mandarle un mensaje.

 

¡Suerte!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...