ghonzo Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 Tengo una duda... Quiero crear un nuevo Geocaché. He encontrado de momento muy pocos, ya que empecé con este juego/deporte hace nada, pero el contenido de ellos era muy dispar; he visto en alguna entrada que "el contenido era pobre para ser nuevo", así que mi pregunta es que qué sería conveniente meter en un nuevo contenedor para que no sea pobre... Gracias Quote Link to comment
+omortsoN Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 Lo que se deja dentro del contenedor esta a completa eleccion del geocacher. Obligatorio el logbook. Prohibido: armas, cosas no aptas para niños, explosivos, mecheros, etc No recomendadas: comida (atrae a los animales), velas (se derriten con el calor y si son perfumadas atraen a los animales) Por lo demas puedes dejar lo que quieras: un lingote de oro, una invitacion a un crucero, llaveros, baratijas de "los chinos", juguetitos para los niños, etc Personalmente yo me suelo gastar unos 5 euros en "rellenar" un cache de tipo regular. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
ghonzo Posted January 27, 2011 Author Share Posted January 27, 2011 Ok, así que tacho lo de la dinamita, y si eso le preguntaré a mi mujer (que es la que lleva las cuentas) si es posible lo del crucero, que tiene buena pinta... Gracias omortsoN Quote Link to comment
+>fetiche< Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 (edited) Si quieres que tenga éxito, pon algún billetito, no hece falta que sea de 500, con uno de 50 ó 100 ya es bastante, para que el primero que lo encuentre tenga para tomarse una cañita. En un privado a ver si me pasas las coordenadas Edited January 27, 2011 by >fetiche< Quote Link to comment
+Mr.RA Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Yo creo que con que lo rellenes con chorraditas de los chinos como linternitas, llaveros, muñequitos o cosas así, es suficiente, pero por supuesto tambien puedes dejar lingotes de oro o billetes de 500 leuros que seguro que no le hacen ascos aunque lo tendrian dificil para hacer un intercambio justo. Saludos y bienvenido a esta "LOKURA" Quote Link to comment
xaubet Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 El tipo de regalos que te comenta Mr.Ra suelen ser los usuales y que yo también ponía en mis caches cuando escondia (me solia gastar unos 10 €). La lastima es que a las pocas visitas el contenido merma tanto en cantidad como en calidad....(por lo menos esta ha sido mi experiencia con todos los caches que he escondido). Quote Link to comment
+>fetiche< Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Al igual que Xaubet, últimamente el 90 % de los caches que escondo son micros, porque se empobrecen muy,muy rápidamente, si dejas 5 ó 6 regalos, a las 10 visitas queda uno, si hay con suerte. Por lo que te defrauda el tema y al final, a firmar y punto. Mi intención es enseñar un lugar, un monumento, una ruta senderista, el cache, es una excusa, un accesorio sin interés real. Quote Link to comment
ghonzo Posted January 29, 2011 Author Share Posted January 29, 2011 Ya veo... Bueno, de todas formas y ya que va a ser mi primero lo cojeré con ganas, luego, pues ya veremos... Lo tengo montado, a ver que os parece: 1 LIBRETA 1 BOLI 1 LAPIZ por si no va el boli 1 SACAPUNTAS por si se acaba la punta 1 PELOTA BEISBOL ANTI-STRESS 2 MINIMONOPATINES 2 MINIKARTS 4 NO-IMANES DE NEVERA FRUTAS Y MARIPOSA 2 PINS DINOSAURIOS EUOPLOCEPHALUS Y VELOCIRAPTOR 3 FOSILES: CARACOL, ALMEJA Y OTRO QUE NO ES PERO PARECE, ES UNA PIDRA NORMAL PERO CON DOS DENDRITAS, “que se forman cuando fisuras naturales de la roca acumulan soluciones minerales que percloran a través de la roca. Las mismas se forman cuando agua rica en manganeso y hierro fluye por fracturas y lechos entre capas de caliza y otras rocas, depositando cristales dendríticos al fluir”. LO QUE SEA PERO MOLA. MONEDITAS VARIAS: La mayoría ya no están en uso, y tampoco creo que se pudiera comprar mucho con ellas… - 100 liras ITALIA 1979 - ¼ Dólar ESTADOS UNIDOS 1974 - 5 Francos BELGICA 1986 - 5 Peniques INGLATERRA 1980 - 50 Öre SUECIA 2001 - 1***** ISRAEL **** Estas para que las enseñeis a los que no las conocieron - 25 pesetas ESPAÑA 1998 De las del agujero - 1 peseta ESPAÑA 2000 La lenteja - 5 pesetas ESPAÑA 1975 - 1 peseta ESPAÑA 1987 NO LAS COJAIS DE GOLPE!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment
+omortsoN Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 A mi me parece correcto. Una cosita que se me habia olvidado antes. Yo el contenido de los caches intento adecuarlo al cache, no es lo mismo un cache en lo alto de una montaña a 3000 metros de altura al que solo van a ir montañeros que un cache cerca de un area recreativa al que van a ir familias con niños. En el primero no tiene mucho sentido meter juguetes para los niños puesto que normalmente no van a subir niños a buscar el cache. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+>fetiche< Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 Cuando hayan pasado diez visitas, vas y haz recuento de lo que queda, y que es lo que hay nuevo. verás que cara se te queda. Con todo lo que pones hay para tres caches normales... Quote Link to comment
ghonzo Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 Me lo estais poniendo dificil... Bueno, aunque siempre prima la voz la experiencia, el primero es el primero, y ahí está la ilusión. Espero llegar un día a colocar, que se yo, diez, veite, cincuenta, y seguramente diré "esto me suena", pero ahora mismo me da igual que el segundo que llegue se encuentre nada más que las dos pesetas, porque eso es cosa de cada uno. Gracias a todos por vuestras opiniones Quote Link to comment
Recommended Posts