FarsonCS Posted January 25, 2011 Posted January 25, 2011 Hola compis, esta es una duda respecto a la cuenta premium ya que mi ingles no es muy alla y lo poco que he encontrado tampoco me ha resuelto mucho. Por lo que he averiguado al hacerte con una cuenta premium tienes ventajas del tipo de recibir notificaciones de los ultimos caches activados en tu zona, que es bastante util ya que mas de una vez he pasado cerca de alguno que se ha activado ese mismo dia y me he enterado al llegar a casa, luego me ha parecido leer algo a cerca de alguna ventaja a la hora de importar caches al gps como por ejemplo descripciones mas completas, en este caso "crece" mucho la cantidad de datos, ya que tengo un venture HC y corro el riesgo de quedarme corto de memoria; a parte de esto no he podido averiguar mucho mas, aun que alguna cosilla mas debe haber. Gracias por adelantado Quote
+DeepButi Posted January 25, 2011 Posted January 25, 2011 Consultas a medida: puedes crear consultas con una veintena de parametros para seleccionar los caches que te interesen (por area, si se han encontrado en la ultima semana, por fechas, por ... ). En mi opinión ésta funcionalidad por sí sola compensa. Listas de preferidos: puedes organizar/comentar los geocaches que te interesen por algun motivo (los que mas te han gustado, los que quieres hacer, etc etc) Caches en una ruta: crea una ruta (con google maps) y dile que te busque los geocaches que esten a X metros a lado y lado de la misma. (Por ejemplo, vas de viaje de Madrid a Sevilla ... o de Zubiri a Carrion de los Condes ... y quieres saber que tienes accesible). Notificaciones instantaneas: ya lo has dicho. GPX: por la memoria del GPS no te preocupes, la que baja al GPS no te lo llenara, en cambio si complementas con algun programas de gestion de caches (yo uso GSAK que tambien es baratisimo) puedes hacer virguerias. Yo tengo una base de datos de unos 6000 ... y para buscar lo que me interesa es genial. Y por encima de todo ... colaboras a que este montaje funcione por un precio irrisorio. Quote
+omortsoN Posted January 25, 2011 Posted January 25, 2011 Con respecto a que al ser premium te puedes descargar archivos con la descripcion "casi" completa de los caches, esto es cierto, pero estos archivos que te descargas estan pensados para GPS que admitan paperless y el Venture HC no los admite, asi que no tendras problemas de aumento de la cantidad de datos, ya que al GPS solo vas a transferir el nombre y coordenadas del cache. Otra cosa, las notificaciones de publicacion si son instantaneas (tienes que configurarlo en tu cuenta premium) a traves de correo electronico, asi que ya dependera de donde leas el correo electronico para enterarte (en el ordenador en casa o a traves de telefonia movil) Y realmente pocas cosas mas tiene el ser premium, por ejemplo puedes obtener un archivo con los caches que tu has encontrado, esto sirve basicamente para el calculo de estadisticas. Y tambien puedes crear bookmarks, que son una especie de listas de caches en las que incluyes los caches que te interesan, por ejemplo: caches de la provincia de Granada, caches que te han gustado especialmente, etc. Un saludo. omortsoN Quote
+Jenni@Alan Posted January 25, 2011 Posted January 25, 2011 Hola, aprovecho este post para hacer una preguntilla. A parte del formato de archivo, ¿Que diferencia hay entre bajarse un cache en formato .gpx o en formato .loc? Gracias y saludos. Quote
FarsonCS Posted January 26, 2011 Author Posted January 26, 2011 pues ha quedado bien claro a parte que lo del gsak lo desconocía y es una ventaja añadida, y como habéis dicho aparte de todo colaboras, muchas gracias por la aclaración y esperemos que añadan algo mas de contenido en castellano para disipar este tipo de dudas Quote
+>fetiche< Posted January 26, 2011 Posted January 26, 2011 Hola, aprovecho este post para hacer una preguntilla. A parte del formato de archivo, ¿Que diferencia hay entre bajarse un cache en formato .gpx o en formato .loc? Gracias y saludos. Pues para como lo vas a usar, GPX es más estandar para usarlo con cualquier programa. Y los GPS modernos usan el formato GPX directamente para guardar sus datos en memoria... Quote
Nephiel Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Una cuenta Premium también te permite ver cachés "Premium Only", que no están disponibles para las cuentas gratuitas. Quote
Recommended Posts