Sign in to follow this  
Followers 15
Orus

Dudas al revisor

456 posts in this topic

Hola otra vez :)

Cuando creamos un nuevo geocache, evento o CITO, para poder mandarlo a revisión, hay que mandarle una nota al Revisor. Eso es obligatorio si o si, de lo contrario el listing no se envía.

Pero, el Revisor está obligado a leer esa nota? o simplemente es una formalidad? lo pregunto porque ayer recibí la confirmación de una Reserva Ecológica de mi zona, que nos daba retoños de nuevos árboles, un espacio especial para quienes fueran al CITO y asesoramiento, para poder realizar una jornada de cultivo.

Recién ayer me confirmaron que si, así que armé el CITO, pero la fecha no me coincidía. El evento tendría que ser el 3 de marzo y solo me tomaba a partir del 7 de marzo.

Igual decidí crear el listing, pero en la nota al Revisor,, le expliqué el problema y le pedí si se podía modificar la fecha. También le dije que si no era posible modificar la fecha, que NO PUBLICARA el CITO y lo eliminara.

Hoy veo que el Revisor publicó el CITO, pero sin modificar la fecha para el día 3 de marzo. Tal vez sea imposible correr la fecha, pero parece que no leyó la nota que le escribí, porque lo publicó igual...

Este es el CITO: https://coord.info/GC7JKRF

Saludos y gracias por su tiempo :)

0

Malix,

lo normal es que leamos las Notas al revisor y que las tengamos en cuenta ... pero es relativamente fácil que se nos pase alguna como ha ocurrido en el caso que mencionas.

Nuestras disculpas. Puedes archivar la página tu misma, simplemente pulsando en el icono de archivar. Si lo prefieres podemos eliminar totalmente la página.

0

Malix,

Mea  culpa. Yo fui el que revisó y publicó el listado. Leí tu nota y al publicar se me pasó ese detalle. Una disculpa. Como bien dijo GeoDeep puedes archivar la página tú misma. De nuevo mis disculpas.

0

Gracias a los dos por la respuesta. Yo me encargo de archivarlo.

Este fué un caso puntual porque me confirmaron casi sobre la fecha, sino, no suelo publicar eventos con tan poco tiempo de anticipación.

Gracias otra vez. Saludos ☺

0

Hola ;)

Una consulta... se puede colocar un geocache dentro de un medio de trasporte público que pasa por xxx coordenadas en un horario fijo dos veces por día?

Gracias

Saludos!

0

Curiosa propuesta. A ver si te aclara la duda un revisor. Personalmente, no conozco ningún caso.

Aunque como precedente extremo, valga el ejemplo de un caché escondido en la estación espacial internacional: GC1BE91

0

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 15