Jump to content

topohispania by sinrenkor

els ceps

Recommended Posts

Posted

Buenas. Ya me he descargado los mapas topohispania by sinrenkor. Los he pasado a la micro SD, pero cuando enciendo els gps me siguen saliendo los mapas que lleva por defecto de casa. Los tengo que buscar dentro de algun menu en el gps?? Igual no los he puesto en el formato que necesita. Los baje y los tengo como archivos de imagen. Los tengo que canviar de formato?? Cuando los intento abrir en el PC, se me habre el Nero Burning.

Gracias por ayudarnos a avançar.

Posted

Yo para pasar los mapas lo hago a traves del programa mapsource.

¿los mapas que te has bajado son autoejecutables (extension .exe) o es un fichero de imagen .img?

Para mi la forma mas comoda es bajartelos en formato autoejecutable (.exe), instalarlos y desde el mapsource enviarlos al GPS.

Un saludo.

omortsoN

Posted

Muchas gracias omortsoN pero aun me quedan cosas que preguntarte si no te molesta. He encontrado el "(eMap)TopoHispania Garmin 1.0.exe-1.part1.rar".En total hay 7 como este (7 partes). Me servirá. Los bajo todos, los descomprimo todos y los pongo todos en una carpeta??

Gracias otra vez

Posted

Pues si lo que has encontrado es un autoejecutable, tiene pinta por lo de la extension .exe lo que tienes que hacer es bajarlos todos, descomprimirlo (solo el primero, los demas se descomprimen solos) y luego ejecutarlo.

Al ejecutarlo deberia preguntarte donde tienes los mapas del programa mapsource, le dices la carpeta correcta y una vez terminado ejecutas el mapsource y desde este programa mandas los mapas al GPS.

Esto deberia ser asi, pero claro, yo no tengo ese archivo que te estas bajando asi que solo puedo hablar teoricamente.

Un saludo.

omortsoN

Posted

Ficheros bajados, instalados y funcionando al cien por cien. Es un poco liado al principio pero despues ya le coges el aire. Buena pinta tienen los mapas.

Muchas gracias omortsoN.