Jump to content

Ayuda con un Travel Bug

Wolf37

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, ante todo quería presentarme pues es mi primer mensaje y seguro que no el último, me llamo Cristian y soy un chico de Barcelona, comencé justamente ayer a buscar caches por vez primera y dio la casualidad que encontré uno de estos "Travel Bugs".

Quiero registrar mi logro para más tarde ubicar esta travel bug en otro lugar pero no tengo ni idea de cómo se hace, lo he intentado mil veces pero a mi entender me falta un código, el "código de activación".

Tengo un código en la misma chapa, que si coloco en la web "http://www.Groundspeak.com/" me da una serie de información, no obstante, cuando voy a registrarlo en "http://www.geocaching.com/track....." me piden dos códigos, el que ya tengo (que viene en la placa) y el de activación que no sé de dónde sacarlo, pues con la placa me vino un pendrive pero dentro de él salvo fotos (increíbles por cierto) no viene ningún otro código.

¿Dónde puedo encontrar el código que necesito poner? :S

¡Un abrazo y gracias!

Posted

Hola!!

Bienvenido a esta aficion!!.

Por lo que parece estas siguiendo los pasos para "activar" un travel bug, y eso solo hay que hacerlo cuando se compra uno y se quiere poner en circulacion.

Lo que tu tienes que hacer es loguear que los has cogido de un cache y luego loguearas que lo has dejado en otro cache.

Lo que tienes que hacer lo explique en este post: Enlace

Hechale un ojo y si tienes dudas, plantealas por aqui y trataremos de aclarartelas.

Un saludo.

omortsoN

Posted

Muchísimas gracias :) Andaba como loco, tratando de activarlo cuando realmente solo hacía falta hacer vigente que estaba en mi poder, tras todo esto, ya está activado.

Una vez más gracias y espero que vayamos viéndonos por estos lares, un abrazo desde Barcelona.