Jump to content

como archibo un caché que haya encontrado?

albertmll78

Recommended Posts

Posted

Salgo a buscar un caché, lo encuentro i para que me quede registrado, voy a la página de geocaching.com, que link es el que debo clicar para poder archibar ese caché como encontrado?

Busco el caché, lo encuentro pero no veo el link que me redirija a la pagina para archibarlo como encontrado.

Muchas gracias de antemano..

Posted (edited)

Salgo a buscar un caché, lo encuentro i para que me quede registrado, voy a la página de geocaching.com, que link es el que debo clicar para poder archibar ese caché como encontrado?

Busco el caché, lo encuentro pero no veo el link que me redirija a la pagina para archibarlo como encontrado.

Pues cuando estás en la página del caché, arriba a la derecha, en el recuadro donde pone "Navigation", le das a "log your visit" y te dirige automáticamente hasta "Post a New Log" (que es la página donde escribes tus comentarios), en "Type of Log:" tienes varias opciones:

-Foud It = encontrado (esta sería la que tu elegirías por haberlo encontrado)

-Didn't find it = no encontrado (cuando no ha habido suerte en la búsqueda)

-Write note = Escribir una nota

-Needs Archived = Necesita ser archivado

-Needs Maintenance = Necesita mantenimiento (contenedor roto, logbook agotado, etc...)

A continuación eliges la fecha en la que lo encontraste, y después escribes el comentario en el recuadro "Comments" que quieras que los demás leamos; lo que has metido y/o sacado del cache, cualquier anécdota en la búsqueda o lo que quieras poner.

Le das eal botón "Submit log Entry" y listo, ya puedes leer tu comentario en la página del caché, y se te habrá sumado un caché encontrado en tu perfil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Pelagra

Edited by Pelagra
Posted (edited)

La expresión "archivado"no es correcta, eso significa otra cosa. Lo que quieres hacer es "logearlo" como encontrado.

En la parte superior derecha de la web del cache en cuestión hay un enlace que pone "log your visit", pues ahí es, luego en el formulario que te sale eliges la opción "Found it", escribes un comentario y lo envías, luego puedes editarlo si te has equivocado y añadir fotos.

Vaya, nos hemos puesto los dos a la vez a responder... :lol:

Edited by >fetiche<
Posted

Muchíssimas gracias a los dos!!! como podreis haber deducido soy novato en esto del geocaching i muy malo con el inlges...muchíssimas gracias, que gustazo de fórum!!! i de gente

Posted

Muchíssimas gracias a los dos!!! como podreis haber deducido soy novato en esto del geocaching i muy malo con el inlges...muchíssimas gracias, que gustazo de fórum!!! i de gente

No hay de que hombre, y bienvenido a este mundo de los buscatesoros... ;)

Saludos.

Pelagra

Posted

... i muy malo con el inlges...

Lentamente, muy lentamente, se van activando partes de la web de geocaching.com en otros idiomas. Al pie de todas las paginas tienes la opción de seleccionar otros idiomas (quien sabe, a lo mejor se te da mejor el Holandes :) ... o alguna otra opción)