ellastica Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 Hola a todos! Llevamos ya unos meses metidos en esto del geocaching y como nos esta enganchando nos hemos decidido a comprarnos un GPS especifico para este juego. Pero, hemos estado mirando, mirando, mirando, y cada vez tenemos mas dudas sobre cual es el mas bueno, bonito y barato. Es decir, según vuestra experiencia, ¿cual me recomendais? somos un mar de dudas.. Muchas gracias Ellastica Team Quote
+omortsoN Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 Bueno, bonito y barato es el Garmin eTrex Legend HCX. Si eliminamos la variable "barato" de la ecuacion la eleccion ya no esta tan clara. ¿cual es vuestro presupuesto? Por cierto, bienvenidos a esta aficion. Un saludo. omortsoN Quote
+Losdelrio Team Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 (edited) Hola chicos ¡Bienvenidos! Es la enésima vez que hago esta misma recomendacion a los que planteis esta misma pregunta, e imagino que no sera la ultima, pero no me importa en absoluto repetirla: Como ha dicho omortsoN el mejor GPS calidad-precio creo que sigue siendo hoy por hoy el Garmin Etrex Legend HCX Os dejo un link de comparativas de precios: http://www.ciao.es/Garmin_Etrex_Legend_HCX__1170824 Saludos Loki Edited January 11, 2011 by losdelrio Quote
ellastica Posted January 12, 2011 Author Posted January 12, 2011 Muchas gracias! Estoy informandome sobre el que me habeis recomendado, y .... ¿en que tienda lo comprais? ¿solo está en internet? Luego, tengo tambien otras preguntas: - para enviar los datos desde la pagina de geocaching al gps del caché que queremos buscar ¿hay que ser miembro premium? - ¿teneis alguna guía - que no sea en inglés- donde explique el procedimiento? - En el gps Garmin Etrex Legend HCX ¿se pueden meter coordenadas a mano? como veis, estamos bastante verdes, cualquier ayuda nos vendra estupendamente Quote
+>fetiche< Posted January 12, 2011 Posted January 12, 2011 Muchas gracias! Estoy informandome sobre el que me habeis recomendado, y .... ¿en que tienda lo comprais? ¿solo está en internet? También lo hay en tiendas físicas, pero en internet es lo más barato. Luego, tengo tambien otras preguntas: - para enviar los datos desde la pagina de geocaching al gps del caché que queremos buscar ¿hay que ser miembro premium? Si al final compras el que te han recomendado, puedes enviarlo con un pogramita que te bajas gratis de la página de garmin. - ¿teneis alguna guía - que no sea en inglés- donde explique el procedimiento? En la web del cache hay un icono que dice "send to GPS" pincha ahí y sigue las instrucciones es simple, busca el modelo de gps que tienes conectado al PC y le das enviar y ya está. De todas maneras yo prefiero hacerlo con el programa Mapsource de Garmin, que es para "manejar los waipoints, tracks, planos, etc del GPS - En el gps Garmin Etrex Legend HCX ¿se pueden meter coordenadas a mano? como veis, estamos bastante verdes, cualquier ayuda nos vendra estupendamente Por supuesto que sí, a veces hay que ir sobre el terreno metiendo nuevas coordenadas p.e. en los multi... Quote
ellastica Posted January 12, 2011 Author Posted January 12, 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo tenemos muchisimo mas claro. Saludos Ellastica Team Quote
Recommended Posts