+bricabrac Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 (edited) Hola a todos. Hemos empezado a colocar unos cuantos cachés por los alrededores de Alcázar de San Juan. De momento hay 8 y tenemos pensado poner algunos más próximamente. Esperamos que podáis visitarlos y os gusten. GeoAlcázar: Laguna Grande de Villafranca GeoAlcázar: Huerta de Treviño GeoAlcázar: Laguna de la Veguilla GeoAlcázar: Cristo de Villajos GeoAlcázar: La Catedral de las palomas GeoAlcázar: ¡Que no son molinos, sino gigantes! GeoAlcázar: Torreón del Gran Prior GeoAlcázar: Torre inclinada de Quero Edited December 30, 2010 by bricabrac Quote Link to comment
+bricabrac Posted January 14, 2011 Author Share Posted January 14, 2011 Enhorabuena a mirmidón y GeoOcho que los han estrenado! Quote Link to comment
vicenparra Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 (edited) Buena iniciativa, cuando vaya a ver a mi madre los visitaré Edited January 22, 2011 by vicenparra Quote Link to comment
geolito Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 (edited) Muy Buenas bricabrac, Ya encontrado 2 tuyos, soy de Alcázar y me lo estoy pasado genial con esto de los geocaches, también encontré en los molinos uno de geoOcho... El del Torreón del Gran Prior me tiene obsesionado, me he acercado varias veces con tan mala suerte de estar con gente fuera en la Iglesia, y no es plan de que te vean enredar en la fachada, voy a tener que ir de noche como los cacos , , Saludos geolito (angeluis) Edited February 21, 2011 by geolito Quote Link to comment
Recommended Posts