Jump to content

MTY Geocaching


Recommended Posts

Como que los Regios andamos muy pero muy tranquilos en las actividades Geocaching ultimamente. Esta practicamente muerta la actividad! Voy a organziar un mini-evento para ver si podemos animar a la raza!

Muy bien, y yo creo por mi parte, es mas difícil por la inseguridad de la ciudad...

 

Saludos

 

PD. Avísame cuando tienes algo planeado...

Link to comment

Habiendo sido tan activos, se notó mucho y muy rápido la desaceleración de la actividad por allá.

 

Creo que también las terribles lluvias colaboraron de manera importante para la recaída.

 

Por supuesto que la inseguridad, particularmente en Monterrey, invita a no salir, pero irónicamente, el Geocaching es un entretenimiento y un pretexto que ayuda a desconectarse de los problemas y de la rutina.

 

Si algo podemos hacer el resto de los geocachers para re-impulsar la actividad, y seguro que puedo hablar en nombre de varios, con gusto estamos dispuestos.

 

Saludos

Link to comment

Pues si... La inseguridad si ha afectado un poco al geocaching. Pero aun asi hay muchos geos seguros (los de Chipinque). Alex tambien hizo de las suyas. Desaparecieron varios! A ver que tal nos va en el Minievento. Me atrevo a decir que antes MTY era la cuidad mas activa en la actividad!

Link to comment

Éxito en el evento. Desde acá los apoyamos..

 

Si nos avisan con un poco de tiempo y nos aceptan, igul y hasta algunos de aca nos lanzamos para hacer más bola, como sucedió con el evento en el rancho de Gonini.

 

¿Les mandamos monedas del décimo aniversario? Solo Gonini tiene y hay por ahí todvía algunas disponibles...

 

Ustedes dicen...

 

Lo importante es reactivar la actividad en MTY, que sin duda era la más intensa del país.

 

Saludos

Link to comment

Saludos!

 

Soy nuevo en el foro y en esta actividad; recientemente encontre el sitio y me parecio muy padre el concepto, pero aun no tengo experiencia en esto del Geocaching y quiero saber si existe algun grupo activo de esta actividad en Monterrey.

Espero poder tener una pronta respuesta.

Gracias!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...