davidcubillo Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 hola a todos, este es mi primer post en el foro hace poco escondi mi primer cache y si recibi la notificacion de la pagina de la creacion y la revision del mismo, pero este ya ha sido encontrado y no me ha notificado nada intento meterlo en mi "watch list" y el sistema de dice que como propietario no me hace falta pues es automatico.... que puede estar pasando? el cache fue escondido el pasado 28 de noviembre y lo inauguraron el dia 15 de diciembre de lo cual es de lo que no he recibido notificacion alguna. gracias por adelantado Quote
+panadero Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 Hola Mira en tu perfil y mira si tu cuenta de correo esta bien escrita. Si esta bien ponte en contacto con geocachin.com para que te solucionen el problema. Un saludo. Quote
+>fetiche< Posted December 21, 2010 Posted December 21, 2010 hola a todos, este es mi primer post en el foro hace poco escondi mi primer cache y si recibi la notificacion de la pagina de la creacion y la revision del mismo, pero este ya ha sido encontrado y no me ha notificado nada intento meterlo en mi "watch list" y el sistema de dice que como propietario no me hace falta pues es automatico.... que puede estar pasando? el cache fue escondido el pasado 28 de noviembre y lo inauguraron el dia 15 de diciembre de lo cual es de lo que no he recibido notificacion alguna. gracias por adelantado Hola Bienvenido ¿Has mirado si no han caído en un filtro anti spam que tengas en tu equipo? Quote
Recommended Posts