Jump to content

Capsula del Tiempo (premia de dalt)

moonisun

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos.... :P

tenia pensado crear un cache por la montaña de premia de dalt (lo digo por la montaña por poderlo enterrar despues), podamos ir metiendo en el todo aquello que nosotros pensemos que es interesante para nuestros predecesores o gente del futuro.

la idea seria:

-abrir el geocache con coordenadas (gran caja o taper) durante 2 meses, en los cuales iremos metiendo todo aquello que creamos interesante.

-al cabo de dos meses lo cerrariamos con llave y enterraria el geocache, informando a los participantes del mismo de la ubicacion de las llaves y coordenadas.

-pondriamos las coordenadas de la llave junto con las coordenadas del geo en un primer geo, con la condicion que como minimo debe de estar cerrado un año o lo que dispongamos.

-al cabo de ese tiempo podriamos quedar para abrirlo y compartir sensaciones.

si hay alguno interesado nos ponemos en marcha con el proyecto....si lo veis una tonteria no pasa nada y lo dejamos aqui jejeje.

:huh:

espero vuestros comentarios.

un saludo

Posted

Tu me quieres plagiar la mia idea :blink:

Tu idea es buena y leo que no quieres esperar tanto como hemos hecho nosotros.

Lo de que sea un cache normal y que la gente vaya metiendo lo que quieres es una opcion.Nosotros hicimos un evento y cada uno llevo lo que queria meter en la capsula y luego la enterramos.

Espero que todo te salga bien y si haces un evento intentare asistir.

Un saludo

Posted

No es mi intención copiar a nadie....simplemente es que yo hace 2 años hice una capsula del tiempo y me parecía curiosa la idea...

hace poco que estoy en este mundo del geocaching y estoy intentando hacer cosillas...

pues nada que no he dicho nada. :blink:

un saludo

Posted

No es mi intención copiar a nadie....simplemente es que yo hace 2 años hice una capsula del tiempo y me parecía curiosa la idea...

hace poco que estoy en este mundo del geocaching y estoy intentando hacer cosillas...

pues nada que no he dicho nada. :blink:

un saludo

Que lo decia de broma hombre.

Un saludo.