SiriNeos Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Good evening ladies and gentlemen, If you are interested in wining the love of the most beautiful girl, you should go for the cardinal’s daughter. First hear the ‘Three Eyes’ tale, for discovering the origins of this amazing cache. Then enjoy watching the film ‘The Vignemale’s jewels’, for discovening the 4 spoilers. And before starting your journey, read the letter written by the cardinal, in order to discover the structure and the secrets of this cache. ¡Good luck! Bye, SiriNeos Quote Link to comment
SiriNeos Posted December 9, 2010 Author Share Posted December 9, 2010 (edited) I am not drunk! I am not promoting anything! I am only announcing you the new look of this cache! Edited December 9, 2010 by SiriNeos Quote Link to comment
+mtn-man Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 If the cache is in Spain, please don't post it in the UK Forum and the Canada Forum. Multiple posting of the same topic is considered spamming and is against the forum guidelines. I will move this to the appropriate forum. Quote Link to comment
Orus Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Good evening ladies and gentlemen, If you are interested in wining the love of the most beautiful girl, you should go for the cardinal’s daughter. First hear the ‘Three Eyes’ tale, for discovering the origins of this amazing cache. Then enjoy watching the film ‘The Vignemale’s jewels’, for discovening the 4 spoilers. And before starting your journey, read the letter written by the cardinal, in order to discover the structure and the secrets of this cache. ¡Good luck! Bye, SiriNeos Hola Sirineos muchas gracias por tu nuevo cache. Precisamente la creación de este espacio que nos brinda Groundspeak es para hablar en castellano, te agradecería que los post que incluyas dentro de este forum, estuviesen escritos en castellano. Esto facilitará las cosas a muchas personas que no se manejan bien en la lengua de Sakespeare. Orus Geocaching.com Volunteer Reviewer Quote Link to comment
+>fetiche< Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Creo que el problema es que el post lo puso en el forum de Canada y USA ( por eso está en inglés), y el administrador lo ha trasladado aquí por que es publicidad de un cache en España. Quote Link to comment
+J_Rover Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Creo que el problema es que el post lo puso en el forum de Canada y UK ( por eso está en inglés), y el administrador lo ha trasladado aquí por que es publicidad de un cache en España. Sacto !! Esa es la razón. El Administrador además avisa que poner el mismo tópico en distintos Foros se considera 'spam' según las guias de uso de estos Foros. Quote Link to comment
SiriNeos Posted December 11, 2010 Author Share Posted December 11, 2010 Tenéis razón, este post lo puse en otros foros de habla inglesa; el que puse en Canadá ahora está aquí porque un moderador lo movió; y el que puse en el foro Británico lo terminaron borrando, eso sí, después de llamarme borracho y decirme que yo era un interesado que utilizada ese post para promocionarme (¿¿??). Yo solo pretendía dar a conocer mi caché, porque no quiero que nadie se quede sin la oportunidad de enamorar a la mujer más bella, hable polaco, cristiano o chino. Y para colmo, la mayoría de los escondites de este multicaché están en terreno fronterizo. ¿Alguien cree que un cardenal francés admitiría que su hija se enamorara de un español? ¿Acabará esto en un conflicto internacional? Un saludo, SiriNeos. PD: Que nadie se asuste, que esto no es lo que parece, os aseguro que el cardenal es una buena persona. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Como molan vuestros caches, anunciarlos por este foro de geocaching ademas de por aqui, si quereis claro, yo siempre hago referencia a vuestros caches por que me encantan. Enhorabuena. Salu2. Mr.RA Foro geocachingspain: http://www.geocachingspain.com/forum/index...;rb_v=viewforum Quote Link to comment
Recommended Posts