Sign in to follow this  
Followers 0
mixtli

Avisos de Geocaching.com

5 posts in this topic

Mientras que Groundspeak y Geocaching.com han crecido, las demandas en nuestra infraestructura en red de la producción han aumentado perceptiblemente.

Consecuentemente, el martes 14 de diciembre de 2010 en el 8:00 P.M. PST (GMT -8), realizaremos un número de mejoras a nuestra red de la producción. Estas mejoras incluyen un nuevo diseño de red tan bien como el nuevo hardware para ayudar a aumentar el funcionamiento, la capacidad de conversión a escala, y la seguridad de la red.

Estimados que la interrupción puede tomar hasta 6 horas, y durante ese tiempo, todos los sitios de Groundspeak y servicios incluyendo Geocaching.com, los foros de Groundspeak, ‘pocket queries”, los usos móviles de Geocaching, y otros usos de la tercer persona que tengan acceso nuestro API serán inaccesibles.

Mientras que nos damos una ventana de 6 horas para cubrir cualquier cosa inesperada que pueda ocurrir, estamos haciendo todo lo posible para reducir el tiempo de la interrupción y confiamos que la interrupción será corta.

0

Gracias por el aviso Mixtli!!

En que consistiran estas mejoras'

Yo he experimentado problemas para subir fotos a mis logs, sera que se coregira esto con las mejoras que mencionas?

Saludos

0

No estoy seguro de todos los cambios, pero me imagino que van cambiar servidores, mas bandwith, etc, ect.

0

Ya tenemos la pagina de Geocaching.com en Español!!

Puedes cambiar ha Español usando tu "Profile" bajo Preference.

0

saludos,.. estoy nuevo en este ambiente y quisiera saber como puedo contactar a otro usuario de este juego pero de venezuela, si alguien sabe se le agradeceria.

0

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0