+mixtli Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Mientras que Groundspeak y Geocaching.com han crecido, las demandas en nuestra infraestructura en red de la producción han aumentado perceptiblemente. Consecuentemente, el martes 14 de diciembre de 2010 en el 8:00 P.M. PST (GMT -8), realizaremos un número de mejoras a nuestra red de la producción. Estas mejoras incluyen un nuevo diseño de red tan bien como el nuevo hardware para ayudar a aumentar el funcionamiento, la capacidad de conversión a escala, y la seguridad de la red. Estimados que la interrupción puede tomar hasta 6 horas, y durante ese tiempo, todos los sitios de Groundspeak y servicios incluyendo Geocaching.com, los foros de Groundspeak, ‘pocket queries”, los usos móviles de Geocaching, y otros usos de la tercer persona que tengan acceso nuestro API serán inaccesibles. Mientras que nos damos una ventana de 6 horas para cubrir cualquier cosa inesperada que pueda ocurrir, estamos haciendo todo lo posible para reducir el tiempo de la interrupción y confiamos que la interrupción será corta. Quote Link to comment
+lalonava Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Gracias por el aviso Mixtli!! En que consistiran estas mejoras' Yo he experimentado problemas para subir fotos a mis logs, sera que se coregira esto con las mejoras que mencionas? Saludos Quote Link to comment
+mixtli Posted December 9, 2010 Author Share Posted December 9, 2010 No estoy seguro de todos los cambios, pero me imagino que van cambiar servidores, mas bandwith, etc, ect. Quote Link to comment
+ArmandoM Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Ya tenemos la pagina de Geocaching.com en Español!! Puedes cambiar ha Español usando tu "Profile" bajo Preference. Quote Link to comment
ronalx10 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 saludos,.. estoy nuevo en este ambiente y quisiera saber como puedo contactar a otro usuario de este juego pero de venezuela, si alguien sabe se le agradeceria. Quote Link to comment
Recommended Posts