+mixtli 0 Posted December 8, 2010 Mientras que Groundspeak y Geocaching.com han crecido, las demandas en nuestra infraestructura en red de la producción han aumentado perceptiblemente. Consecuentemente, el martes 14 de diciembre de 2010 en el 8:00 P.M. PST (GMT -8), realizaremos un número de mejoras a nuestra red de la producción. Estas mejoras incluyen un nuevo diseño de red tan bien como el nuevo hardware para ayudar a aumentar el funcionamiento, la capacidad de conversión a escala, y la seguridad de la red. Estimados que la interrupción puede tomar hasta 6 horas, y durante ese tiempo, todos los sitios de Groundspeak y servicios incluyendo Geocaching.com, los foros de Groundspeak, ‘pocket queries”, los usos móviles de Geocaching, y otros usos de la tercer persona que tengan acceso nuestro API serán inaccesibles. Mientras que nos damos una ventana de 6 horas para cubrir cualquier cosa inesperada que pueda ocurrir, estamos haciendo todo lo posible para reducir el tiempo de la interrupción y confiamos que la interrupción será corta. Quote Share this post Link to post
+lalonava 0 Posted December 9, 2010 Gracias por el aviso Mixtli!! En que consistiran estas mejoras' Yo he experimentado problemas para subir fotos a mis logs, sera que se coregira esto con las mejoras que mencionas? Saludos Quote Share this post Link to post
+mixtli 0 Posted December 9, 2010 No estoy seguro de todos los cambios, pero me imagino que van cambiar servidores, mas bandwith, etc, ect. Quote Share this post Link to post
+ArmandoM 0 Posted March 11, 2011 Ya tenemos la pagina de Geocaching.com en Español!! Puedes cambiar ha Español usando tu "Profile" bajo Preference. Quote Share this post Link to post
ronalx10 0 Posted May 17, 2011 saludos,.. estoy nuevo en este ambiente y quisiera saber como puedo contactar a otro usuario de este juego pero de venezuela, si alguien sabe se le agradeceria. Quote Share this post Link to post