+Estanlaurel Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Acabo de recibir por correo un sourvenir virtual, supongo que por haber asistido a un evento el pasado mes de mayo, ya que el sourvenir lleva el nombre del estado del evento. Esto es, estaba pasando unos días en Kassel, estado de Hessen y aproveché para buscar unos cachés y asistir a un encuentro que casualmente había allí esos días. El sourvenir es: http://www.geocaching.com/souvenir/?guid=f...32-77da5ae65ef0 La verdad es que la web explica poco sobre estos sourvenirs virtuales, parece que estan solo para hacer bonito en el perfil. ¿Tienen alguna función mas? Gracias y saludos. Quote Link to comment
+omortsoN Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Que yo sepa solo son eso, un detalle mas para añadir a tus estadisticas. Saludos. omortsoN Quote Link to comment
+>fetiche< Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 A mi me apareció uno por un event 10-10-10 al que fui, pero no tengo muy claro de que va... Quote Link to comment
xaubet Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Los recuerdos (souvenirs) son piezas de arte virtual con un texto asociado que se puede descubrir y mostrar en su página de perfil, así como en el iPhone y aplicaciones de Android. Algunos recuerdos (souvenirs) son premiados por su ubicación geográfica, mientras que otras se otorgan de manera diferente. Por ejemplo, usted podría obtener un recuerdo para asistir a un mega-evento especifico. Mas información y lista de souvenirs aqui y aqui Quote Link to comment
+MightyReek Posted December 31, 2010 Share Posted December 31, 2010 Hola a todos. ¿Qué piensan vosotros de tener un recuerdo (Souvenir) para todos los que han encontrado un cache en España? Goundspeak esta a crear los más deseados. Vamos a votar para hacer de esta Souvenir la más votada y conseguir el recuerdo. "Souvenir" de España Quote Link to comment
+Estanlaurel Posted December 31, 2010 Author Share Posted December 31, 2010 Hola a todos. ¿Qué piensan vosotros de tener un recuerdo (Souvenir) para todos los que han encontrado un cache en España? Goundspeak esta a crear los más deseados. Vamos a votar para hacer de esta Souvenir la más votada y conseguir el recuerdo. "Souvenir" de España Pienso que si. Ya he votado en el enlace. Salu2. Quote Link to comment
Recommended Posts