vicenparra Posted November 30, 2010 Posted November 30, 2010 Estoy realizando un blog sobre Geocaching, Tracktables, GPS y Software en Linux, Rutas en Madrid Espero que lo podáis mirar y preguntarme lo que sea para ponerlo en el blog Gracias http://spanishcaches.blogspot.com/ Quote
+coldmeat Posted November 30, 2010 Posted November 30, 2010 Me ha gustado mucho el blog, y me lo apunto para seguirlo. Soy usuario de linux y aunque conozco (y uso) qlandkarte no conocía gpsprune... me lo apunto!!! Muchas gracias por la iniciativa [] Quote
vicenparra Posted November 30, 2010 Author Posted November 30, 2010 Estoy mirando otro par de programas en linux que pondré en el blog, pero como QLandkarte, ninguno Quote
+Headbängers Posted November 30, 2010 Posted November 30, 2010 Pues la verdad, deberias avisar que solo hay contenido de opencaching. No se si será intencionado o no, pero yo me sentido como si me quisieran vender algo... Un hilo en el foro de Groundspeak, se anuncia un blog donde se habla de geocaching; pero una vez dentro solo encuentro referencias a opencaching... Quote
vicenparra Posted December 3, 2010 Author Posted December 3, 2010 (edited) Debo admitir la crítica, de que no había aún información de Geocaching Ahora la estoy añadiendo y espero que con el tiempo el peso de ésta será mucho mayor. Lo cual es lógico, la gran base de datos mundial es Geocaching, yo me valgo de ella, y reconozco, el gran servicio que realiza y la excelente calidad de la misma Edited December 3, 2010 by vicenparra Quote
vicenparra Posted December 14, 2010 Author Posted December 14, 2010 He metido varias rutas en la sierra de Madrid, son fáciles y no hace falta una gran forma física. Hago referencia a los caches que podéis encontrar en dichas rutas , así como datos .gpx para el GPS. En las rutas gpx no estan las coordenadas de los caches, ya que creo que es mas correcto que se las descargue cada uno con su usuaruio. Hago una referencia a la página de geocachin donde se encuentran. Link de las Rutas Quote
Recommended Posts