+seping Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 YA ESTÁ AQUí EL PRóXIMO MEGA Hoy puedo confirmar que los días: 8 y 9 del 10 del 11 celebraremos el MEGA EVENT CATALUNYA 2011 en Calella de la Costa. A sólo 56Km de Barcelona centro. Conectada por tren directo desde Barcelona y con autobus desde el aeropuerto de Girona. Estáis todos invitados. Más detalles aquí Quote Link to comment
+Mincha Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Dile a tu hijo que los Minchas trataremos de ir todos Gracias por este nuevo evento, me anoto 5 estrellas en mi calendario. Go Mega!!!! Quote Link to comment
xaubet Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 (edited) ¡¡¡¡Coñeeeee otro mega y a menos de 4 kms de casa.!!!! A menos que me parta un rayo (que tengo muchas posibilidades) o que me muera (que tengo muchas mas) allí estaré. PD: Antes de inundar la zona de caches dejademe antes que termine de encontrar los de Lloret please, porque al ritmo que voy ni en 5 años Edited November 30, 2010 by xaubet Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Esta vez, no se si... . Quote Link to comment
+omortsoN Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Ehh!!! ¡¡Que buena noticia!! Estaremos atentos al tema. Saludos. omortsoN Quote Link to comment
+jokergil Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Que gran noticia! A ver si a este, podemos ir... viendo las fotos y vídeos, nos perdimos un gran megaevento! Quote Link to comment
+tasin Posted December 6, 2010 Share Posted December 6, 2010 Aunque queda mucho todavía, la intención es de repetir. Quote Link to comment
+AlfonsoyRosa Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Mal tiene que estar la cosa para que faltemos. ¿Habemus web con más información, como este último mega? Quote Link to comment
+panadero Posted December 21, 2010 Share Posted December 21, 2010 Esta vez no me lo pierdo.Eso si no surge ningun imprevisto. Un saludo. Quote Link to comment
+seping Posted December 22, 2010 Author Share Posted December 22, 2010 Ya tenemos local. 2300m2 con cocina. Para los 2 días. El 8 y el 9 de Octubre del 2011. Esto ya está muy calentito! Quote Link to comment
+Team Molino Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 Count me in, and let's hope the weather is better than for the 2010 event. YA ESTÁ AQUí EL PRóXIMO MEGA Hoy puedo confirmar que los días: 8 y 9 del 10 del 11 celebraremos el MEGA EVENT CATALUNYA 2011 en Calella de la Costa. A sólo 56Km de Barcelona centro. Conectada por tren directo desde Barcelona y con autobus desde el aeropuerto de Girona. Estáis todos invitados. Más detalles aquí Quote Link to comment
+seping Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 El MEGA EVENT CATALUNYA 2011 ya está publicado aquí Haced los 'WILL ATTEND' en el link anterior. Quote Link to comment
+Jenni@Alan Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola, ¿Que se suele hacer en estos Mega Eventos? Saludos. Quote Link to comment
+panadero Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola, ¿Que se suele hacer en estos Mega Eventos? Saludos. Se suele buscar caches.Conocer gente.Pasarlo bien ,comer bien y buscar mas caches y conocer a mas gente y pasarselo mas bien y ya e dicho buscar mas caches ,cenar bien ,conocer a muchos mas geocacher y pasarselo muy bien.El orden de los factores no altera el producto. Un saludo. Quote Link to comment
+Jenni@Alan Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola, ¿Que se suele hacer en estos Mega Eventos? Saludos. Se suele buscar caches.Conocer gente.Pasarlo bien ,comer bien y buscar mas caches y conocer a mas gente y pasarselo mas bien y ya e dicho buscar mas caches ,cenar bien ,conocer a muchos mas geocacher y pasarselo muy bien.El orden de los factores no altera el producto. Un saludo. Ok, pinta muy bien, allí estaremos. Saludos. Quote Link to comment
+seping Posted February 5, 2011 Author Share Posted February 5, 2011 El próximo Domingo, 13 de Febrero, celebramos el 1º minipara preparar el MEGA de Calella 2011. Estáis todos invitados. Quote Link to comment
McGreine Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Somos novatísimos pero mI esposa (y talvéz mis hijastros) trataremos de participar en nuestro primer Mega Evento. Despúes de todo, vivimos en Premià de Mar, ¡casi a la vuelta de la esquina! Quote Link to comment
+seping Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 (edited) El Domingo 8 de Mayo celebramos el 2º Mini Event para el Mega Estáis todos invitados. Edited March 22, 2011 by seping Quote Link to comment
+Headbängers Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 (edited) Ya hemos superado los 100 "will attend"!!![ :D Edited March 22, 2011 by headbangers team Quote Link to comment
+seping Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Los 'novelistas' de GEOCACHING nos vendrán a visitar durante el MEGA. Preparad vuestras mejores historias de Geocaching, ya que seguramente seréis entrevistados. Quote Link to comment
+los moteros 7 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Pues ya veremos si este año podremos repetir el MEGA, apuntado queda!!!!!! Saludos. Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Los 'novelistas' de GEOCACHING... ¿Esto que es!, Seping!? ¿"Periodistas"? Quote Link to comment
Recommended Posts