+DeepButi Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 (edited) http://www.tv3.cat/videos/3219271 A partir del minuto 5:00 Edited November 18, 2010 by DeepButi Quote Link to comment
+J_Rover Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 http://www.tv3.cat/videos/3219271 A partir del minuto 5:00 Magnífico reportaje. Lástima no estuviese en castellano, aunque yo creo que se entiende perfectamente ... Por cierto ¿se sabe cuáles son los Nicks de los reporteros que, obviamente, son geocachers -no es que estén haciendo el paripé- ? Quote Link to comment
+J_Rover Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 (edited) *** Repetido *** Edited November 18, 2010 by J_Rover Quote Link to comment
+DeepButi Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Del cámara sí: figufer ... los otros no sé, pero seguro que alguien lo sabe. Quote Link to comment
+ppcampillo Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Según los "logs" debe ser "aitonenc". Quote Link to comment
xaubet Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Además, para redondear el tema, esta misma noche les ha sido entregado el PREMIO ONDAS con el que han sido galardonados por la cobertura que han hecho del mundial de F1....(y del geocaching ) ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Quote Link to comment
+we are Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Figufer y Aitonenc mas el redactor que les acompaña y a veces la Laia que es la entrevistadora a pie de circuito. Magnificos profesionales y terror de los FTFs en el area de Barcelona cuando no hay carreras Quote Link to comment
+figufer Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Hola, gracias a todos por las buenas criticas al repor del geocaching y la F1, ahora lo podeis ver en youtube en HD i en el idioma que querais. Hay un traductor automatico Este es el link http://www.youtube.com/user/tv3#p/a/u/0/q7LMBOtzm5c Hasta pronto y buen geocaching Quote Link to comment
+DeepButi Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Hola, gracias a todos por las buenas criticas al repor del geocaching y la F1, ahora lo podeis ver en youtube en HD i en el idioma que querais. Hay un traductor automatico Este es el link http://www.youtube.com/user/tv3#p/a/u/0/q7LMBOtzm5c Hasta pronto y buen geocaching Por mas que intento no consigo escucharlo en ingles (es para ponerlo en el foro general, creo que vale la pena). Alguna pista? He "Cancelado" el mensaje de arriba, parece que eso deberia ponerlo en otros idiomas, pero entonces me aparecen otros videos, no el de GC&F1. Ahora ya ni me sale el mensaje. Help! Quote Link to comment
+DeepButi Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Hola, gracias a todos por las buenas criticas al repor del geocaching y la F1, ahora lo podeis ver en youtube en HD i en el idioma que querais. Hay un traductor automatico Este es el link http://www.youtube.com/user/tv3#p/a/u/0/q7LMBOtzm5c Hasta pronto y buen geocaching Por mas que intento no consigo escucharlo en ingles (es para ponerlo en el foro general, creo que vale la pena). Alguna pista? He "Cancelado" el mensaje de arriba, parece que eso deberia ponerlo en otros idiomas, pero entonces me aparecen otros videos, no el de GC&F1. Ahora ya ni me sale el mensaje. Help! Ya lo tengo! Pinchando en "cc" ... Quote Link to comment
xaubet Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Clica en el recuadrito (abajo derecha de la pantalla) que pone CC. Se abre ventana y selecciona "traducir subtitulos Beta" Clica sobre africans y se te desplega la lista de idiomas. Selecciona Ingles. Quote Link to comment
xaubet Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Huy...no había visto que lo habías solucionado. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Y se puede subtitular en Castellano ??????? Gracias. Quote Link to comment
xaubet Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Y se puede subtitular en Castellano ??????? Gracias. Puedes subtitular en mas de 50 idiomas. Lo siento, pero Castellano no aparece en la lista... pero si está ESPAÑOL. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 (edited) Jo**r pues no consigo subtitularlo en "ESPAÑOL" , echame una manita Xaubet. Edited November 28, 2010 by Mr.RA Quote Link to comment
xaubet Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Lo he puesto mas arriba: Clica en el recuadrito (abajo derecha de la pantalla) que pone CC. Se abre ventana y selecciona "traducir subtitulos Beta" Clica sobre africans y se te desplega la lista de idiomas. Selecciona Español. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Pues esto ya lo habia hecho pero al desplegarse solo me salen 3 ó 4 idiomas y no consigo bajar en la lista de idiomas disponibles. Estaré castigado ???? Quote Link to comment
xaubet Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 ¿No te aparece el boton rojo para desplazarte haci abajo? Tienes que ponerte sobre el, clicar y sin soltar el boton del raton arrastrar hacia abajo. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 (edited) Te digo yo que estoy gafado, ahora no me sale ni el icono, dice que este video no tiene subtitulos, lo flipo. Edited November 29, 2010 by Mr.RA Quote Link to comment
+DeepButi Posted November 29, 2010 Author Share Posted November 29, 2010 Es tu destino ... te toca aprender catalán :( Quote Link to comment
+Mr.RA Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 O pasar de ver el video. Quote Link to comment
Recommended Posts