Jump to content

ESTADISTICAS


Recommended Posts

Alguna vez han visto sus estadisdicas dentro de geocaching?

Hay muchos programas que te permiten incorporarlas a tu perfil, yo he probado 3 hasta el momento.

http://www.macdefender.org/products/GCStatistic/

Este es el link de la que mas me ha gustado, es muy facil de instalar. Practicamente despues de bajar el programa y el qwery se instala solo. La configuracion es muy amigable y el resultado final en tu perfil es muy agradable.

Ustedes cual utilizan?

Que opinan del que les sugiero?

Quieren instalar las propias?, preguntelo aqui.

El unico inconveniente es que se necesita ser Premium Memeber para poder generar los qwerys.

Edited by lalonava
Link to comment

Alguna vez han visto sus estadisdicas dentro de geocaching?

Hay muchos programas que te permiten incorporarlas a tu perfil, yo he probado 3 hasta el momento.

http://www.macdefender.org/products/GCStatistic/

Este es el link de la que mas me ha gustado, es muy facil de instalar. Practicamente despues de bajar el programa y el qwery se instala solo. La configuracion es muy amigable y el resultado final en tu perfil es muy agradable.

Ustedes cual utilizan?

Que opinan del que les sugiero?

Quieren instalar las propias?, preguntelo aqui.

El unico inconveniente es que se necesita ser Premium Memeber para poder generar los qwerys.

Yo lo utilice, pero se me hizo mas ameno y sencillo este:

http://www.mygeocachingprofile.com/

Link to comment

A mi me gustó mucho el macdefender.

 

¿Qué me gustó?, lo práctico y sencillo. La instalación y desinstalación es prácticamente rápida y fácil de hacer. Además de que se pueden construir listas específicas de caches, como los que más te han gustado, etc.

 

¿Qué me gustaría?, poder llevar el control de los puntos de los Multicaches o caches de misterio, tipo GSAK.

Link to comment

La desventaja: debes ser usuario premium :D .... eso señores, es discriminacion. :D

 

Lamentablemente asi es, me refiero a que debes ser premium.

Por otro lado, y siendo tema de otra discusion, la membresia premium es muy accesible, solo 30 dolares al año, eso es poco mas de un peso mexicano al dia.

 

El costo de mantenimiento de la pagina, los logs, el servidor, etc debe ser muy alto y con un peso al dia puedes ayudar a que esta divertida actividad siga.

 

Pero, regresando a las estadisticas, ya vieron las de Gsak? Son muy completas pero es un rollo instalarlas y actualizarlas.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...