Jump to content

Pregunta sobre información del caché


diables

Recommended Posts

Que tal !! saludos a todos !!

Aunque llevo un tiempo con esta apasionante locura, ahora iba a publicar una serie de cachés. Las explicaciones del caché y como solucionarlo, lo hago en Word y luego lo copio en el form para publicar. El tema es que no me quedan ni las fotos ni los formatos ........solo el texto plano.

¿alguien me ayuda y me explica como lo hago?

Gracias mil

Link to comment

Hola compañero. Me temo que no es tan sencillo. Tanto las fotos como los formatos se quedan si lo presentas en lenguaje html (es decir como el de las paginas web) y marcando ademas esta opcion (html) en la página de edicion del cache. Por otro lado grounspeak "capa" algunas opciones de este lenguaje en las paginas de los caches, con lo cual no funcionan todos los comandos y opciones del html.

Te recomiendo que busques algun tutorial sencillito de html (si es que eres principiante) y evitar el complicar mucho las páginas hasta que adquieras soltura.

 

Saludos

 

Loki

Edited by losdelrio
Link to comment

Si, como dice el compi si miras las guias te ayudará muchisimo,jeje. Yo al principio estaba muy perdido también y con esos videos es muy fácil.

 

P.D.: por si no posees el programa que usa fetiche en sus videos, yo tengo el "NVU" es muy facil de manejar y casi igual al de los videos de Fetiche

Link to comment

Te recomiendo -efusivamente- las Guías Audiovisuales de nuestro compañero >Fetiche<. Prueba este enlace:

 

Un imagen vale más que mil palabras. La sencilla y concisa explicación de nuestro colega te será más útil que estudiarte un manual en inglés ... :)

 

Saludos,

John

 

Mil gracias !!! me voy a revisar la guia , que por lo que veo promete .

Muchos saludos

Link to comment

Si, como dice el compi si miras las guias te ayudará muchisimo,jeje. Yo al principio estaba muy perdido también y con esos videos es muy fácil.

 

P.D.: por si no posees el programa que usa fetiche en sus videos, yo tengo el "NVU" es muy facil de manejar y casi igual al de los videos de Fetiche

 

 

 

Muchas Gracias quita, voy a estudiar las guias y a ver que sale.

Link to comment

Hola compañero. Me temo que no es tan sencillo. Tanto las fotos como los formatos se quedan si lo presentas en lenguaje html (es decir como el de las paginas web) y marcando ademas esta opcion (html) en la página de edicion del cache. Por otro lado grounspeak "capa" algunas opciones de este lenguaje en las paginas de los caches, con lo cual no funcionan todos los comandos y opciones del html.

Te recomiendo que busques algun tutorial sencillito de html (si es que eres principiante) y evitar el complicar mucho las páginas hasta que adquieras soltura.

 

Saludos

 

Loki

 

gracias loki, habeis sido todos de mucha ayuda, por lo menos ahora intentaré que el listing de los cachés no sea tan soso.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...