Jump to content

El cache mas antiguo de Mexico


Recommended Posts

De acuerdo a mi base de datos.. yo tambien tengo que este es el cache activo mas antiguo de Mexico. En el area de MTY el mas antiguo debe de ser "From streets to trails to the foothills" del 3/Jun/2002, pero al los ultimos dos intentos por encontrarlo dieron DNF. Si este no existe seria "Hidden ridge near Noviciado Santa Maria" colocado el 19/Jun/2002.

Link to comment

Les paso esta informacion recopillada por un buen amigo Geocacher, Telehunter. (en color azul)

Se publico esta informacion el el log del evento GC MEX X (GC23P72) pero nos sugirieron pasar este tipo de informacion y platicas a los foros.

 

EL CACHE MAS ANTIGUO EN MEXICO QUE SIGUE ACTIVO ES:

Viva Baja #2 by David K (GC6CB)

Escondido: 12-Abr-2001

Last Found: 23-Nov-2009

 

Por cierto que me piqué con la investigación y terminé haciendo una lista de LOS 30 CACHES MAS ANTIGUOS ACTUALMENTE ACTIVOS, y decubrí cosas curiosas:

 

 

- hay muchísimos escondidos entre el 2001 y el 2002

- La mayoría están en Baja California

- Fuera de la Baja ,se salvan CACTUS en Teotihuacan y LA BANCA en la Basílica de Guadalupe

- Todos fueron escondidos por extranjeros

- Hay uno que NUNCA ha sido encontrado (estará ahi?). Se llama ParaisoIxtapan by azor (5GC37F)

 

Actualizacion: El cache ParaisoIxtapan by azor (5GC37F), despues de 8 años que se escondio, seguia ahi!!!.

Con el deterioro normal por la espera de todo ese tiempo, pero en buenas condiciones generales. Solo se sustituyo el log por uno seco y se limpio de humedad el contenedor.

Link to comment

Y tambien de Telehunter, les paso estas estadisdicas relacionadas con la antiguedad de los caches y cuantos caches se han publicado y siguen activos en Mexico.

(Estadisticas e investigacion por Telehunter en color azul)

 

Sí que me piqué con esto de la antigüedad de los Caches Activos:

Al momento hay 933 y al ritmo que estamos escondiendo acabaremos el año con 1,273, lo que representará esconder más en el 2010 que los que se escondieron en 8 años.

 

La antigüedad de caches activos por año es:

 

7 - 2001

31 - 2002

40 - 2003

25 - 2004

47 - 2005

74 - 2006

83 - 2007

168 - 2008

291 - 2009

167 - 2010 (507 proyectados para el fin de año)

Link to comment

Les paso esta informacion recopillada por un buen amigo Geocacher, Telehunter. (en color azul)

Se publico esta informacion el el log del evento GC MEX X (GC23P72) pero nos sugirieron pasar este tipo de informacion y platicas a los foros.

 

EL CACHE MAS ANTIGUO EN MEXICO QUE SIGUE ACTIVO ES:

Viva Baja #2 by David K (GC6CB)

Escondido: 12-Abr-2001

Last Found: 23-Nov-2009

 

Por cierto que me piqué con la investigación y terminé haciendo una lista de LOS 30 CACHES MAS ANTIGUOS ACTUALMENTE ACTIVOS, y decubrí cosas curiosas:

 

 

- hay muchísimos escondidos entre el 2001 y el 2002

- La mayoría están en Baja California

- Fuera de la Baja ,se salvan CACTUS en Teotihuacan y LA BANCA en la Basílica de Guadalupe

- Todos fueron escondidos por extranjeros

- Hay uno que NUNCA ha sido encontrado (estará ahi?). Se llama ParaisoIxtapan by azor (5GC37F)

 

Actualizacion: El cache ParaisoIxtapan by azor (5GC37F), despues de 8 años que se escondio, seguia ahi!!!.

Con el deterioro normal por la espera de todo ese tiempo, pero en buenas condiciones generales. Solo se sustituyo el log por uno seco y se limpio de humedad el contenedor.

 

Esta mal el codigo del cache este es el correcto Saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...