SocJo Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Muy buenas compañeros, Dentro de poco ya hará 2 años que soy geocaching, pero no me he adentrado mucho en la tecnología y las psoibilidades de la página. Hace poco le compré un GPS a mi padre (también aficionado), un Garmin Oregon 450. El caso es que me voy un par de días a Munich y he mirado como estaba de caches esa ciudad... Y he descubierto que está... llena ^^ Como no sé por donde voy a estar, me gustaría introducirlos todos en el GPS para ver qué puedo hacer una vez esté allí. Hay alguna forma, aparte de ir metiéndolos uno a uno? Muchas gracias Quote
xaubet Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 (edited) Yo utilizo esta aplicación que es gratuita y no es necesario que seas Premium Member. Miraté este hilo y podras encontrar unos pantallazos de la aplicación: http://www.foroware.com/forum/forum_posts....s-sense-premium Edited April 18, 2010 by xaubet Quote
Recommended Posts