Jump to content

geocachers de zaragoza

rovineitor

Recommended Posts

Posted

Hola geocacheros es la primera vez que escribo aqui, acabo de iniciarme y me e dado cuenta de que en mi ciudad hay pocos caches y menos por mi pueblo, pero bueno es un llamamiento para que se le de un empujon a esto en mi ciudad yo por mi parte en cuanto me traigan el gps me ire a un chino y cogere tapers y los llaveros de casa y las correspondientes libretitas, y a poner 10 caches por aqui, yo personalmente como me gusta la moto e ir por senderos y caminos los colocare perdidos por parajes bonitos y ademas por aqui les va mucho el tema offroad, moto, quad, buggies, etc. que a mi ver es lo interesante y mas si estan en sitios chulos y el llamamiento es el siguiente: que conque solo seamos 10 personas a las que nos guste esto en zaragoza y alrededores que nos pongamos las pilas y en 2 o 3 fines de semanas si ponemos 5 cada uno ya seran 50 asi esto seguira vivo en la comunidad y para los compañeros del resto de comunidades lo mismo que por 10€ que nos gastemos vamos a tener grandes momentos, veremos grandes parajes y por supuesto disfrutaremos de grandes momentos asi que manos a la obra.

UN SALUDO PARA TODOS Y SIENTO ENROLLARME

PS: no seamos rancios y si se coge algo se deja algo que por lo que e visto asta ahora no consiste en eso, si no en ver sitios y dejar tu firma y si te levas sorpresa y vas con los peques mejor.

Posted

Bienvenido a esta "LOKURA".

Si quieres pasate por aqui:

www.geocachingspain.com

www.foroware.com

www.buscatesoros.com

:lol: