Jump to content

Hola a todos

Eguzkilore

Recommended Posts

Posted

Aunque ya me presente hace tiempo lo vuelvo a hacer porque por lo visto no se leia nada en el post.

Me regalaron en navidad un gps (garmin vista HCx) y aunque "todabia" estoy trasteando con el he conseguido introducir las coordenadas que ya es un logro :laughing: . Ya os contare si conseguimos encontrar algun cache, esperamos que entre cuatro...mi marido mis hijos y yo, la familia al completo :rolleyes:.

Lo que no tengo claro es si una vez encontrado solo tenemos que comentarlo en la pagina del mapa o hay que hacer algo mas,(a parte de todo lo que se hace con el cuando lo encuentras, me refiero fisicamente) y si es asi si pasa algo si no se hace al momento, me explico, donde vamos no tenemos internet y lo haremos al volver (igual en ese periodo de tiempo alguien lo encuentra y lo pone antes....bueno me entendeis. No me lio mas, voy a meter mas coordenadas (zona Burgos que es para donde vamos) haber si tenemos suerte ya os contaremos.

Un abrazo a todos.

Posted

Hola,

¡Bienvenidos!

Con respecto a vuestra pregunta, en la pagina del cache lo unico que teneis que hacer es un log de encontrado (found it) o un log de no encontrado (didn't found it) si por lo que sea no lo encontrais. Luego en el recuadro escribis el comentario que querais y ya esta.

El log se puede hacer cuando sea, no es necesario que sea en el momento, lo unico es poner la fecha correcta (por defecto la pagina web pone la fecha del dia actual).

Tambien debereis indicar y hacer el log correspondiente si cojeis o dejais elementos trackeables: Travel Bugs (TB's) o Geocoins (GC).

Si teneis dudas no teneis mas que preguntar.

Saludos.

omortsoN

Posted

Hola Omortson,

Muchisimas gracias por contestar tan rapido, si ya sabia yo que no iba a ser solo poner que lo habia encontrado :laughing: , me ha quedado claro, gracias por las explicaciones ahora haber si encontramos algo para poder ponerlo <_<.

Te iba a preguntar tambien por lo del avatar pero por lo que he leido se debe poder poner cuando llevas mas de tres post publicados no?

Bueno ya os contaremos como nos ha ido a busqueda a la vuelta.

Un abrazo a todos.

Posted

Hola,

Lo del avatar no lo tengo muy claro, pero parece, si, que necesitas un minimo de post publicados para que aparezca.

Hay otros foros de geocaching que tienen mucha mas actividad que este, si quieres, pasate y hecha un vistazo. Foroware, GeocachingSpain, etc.

Saludos.

omortsoN