Jump to content

Duda sobre primer caché a esconder

Kaamos

Recommended Posts

Posted

Hola! Como comentamos en otro mensaje; nos vamos a lanzar a esconder este puente nuestro primer caché. Hemos leido las guías para ello, pero nos asalta una duda.

¿Tenemos que incluir el código del geocaché (ej: GC15FD5) dentro del mismo? Entendemos que al esconderlo, posteriormente lo publicamos y esperamos su aprobación. Ese código, ¿cuándo lo obtendremos?

Muchas gracias! :D

Posted

Hola y bienvenido a esta "LOKURA", te explico, el codigo del cache lo obtienes al maketar el cache y enviarlo al revisor, tienes la opcion de marcar que aún no esta colocado fisicamente y así el cache no se publica pero ya tienes el codigo del cache y puedes trabajar sobre su maketación, hasta que no marque esa casilla el cache no se publicara, eso si desde tu petición tieens un mes como maximo para publicarlo.

Mira este video del Maestro <Fetiche>:

:D

Posted
... eso si desde tu petición tieens un mes como maximo para publicarlo.

Sin ánimo de controversia ... lo del mes ... creo que no es correcto.

Puedes publicarlo cuando quieras.

Otra cosa es que los revisores tengan la deferencia durante un cierto periodo de tiempo de darte prioridad si alguien quiere publicar otro cache cerca del tuyo de manera que uno de los dos impidiera -por la regla de proximidad- publicar el otro.

:wub:

Posted (edited)

Segun me dice un compañero, consultado con un revisor, el sistema te reserva esas coordenadas un mes, si en un mes no lo publicas otro puede poner unas coordenadas a menos de 160 mts.

Es como reservarte una zona un mes para que nadie te coloque otro cerca, mientras acabas de maketarlo, colocarlo, etc.

De todas maneras siempre se puede enviar un correo al revisor y consultarle esto.

:anibad:

Edited by Mr.RA
Posted

Sí, creo que estamos diciendo lo mismo.

Puedes publicarlo cuando quieras, pero durante un tiempo (no sabia que existiera una regla "oficial", en cualquier caso seguro que no es pública) tienes una reserva de espacio.

Pero si le modificas las coordenadas a varios Km y lo publicas 6 meses más tarde, el código sigue siendo válido.

Posted

Supongo que es correcto,

Yo acabo de publicar un cache que tenia preparado desde junio/julio del 2009, por una serie de problemas, lo archive y ahora, le pedi al revisor que me lo "desenpolvase", lo revisase y lo publicase ( :D todo acabado en ase) en honor al revisor, me realizo TODO en 24h.

( B) despues decimos que son lentos)

Saludos

Posted

Supongo que es correcto,

Yo acabo de publicar un cache que tenia preparado desde junio/julio del 2009, por una serie de problemas, lo archive y ahora, le pedi al revisor que me lo "desenpolvase", lo revisase y lo publicase ( :D todo acabado en ase) en honor al revisor, me realizo TODO en 24h.

( B) despues decimos que son lentos)

Saludos

De lentos nada, yo mande un cache y me dijeron que faltaban las coordenadas de mi domicilio y a partir de darselas fueron solo 55 minutos en publicarlo

Posted
De lentos nada, yo mande un cache y me dijeron que faltaban las coordenadas de mi domicilio y a partir de darselas fueron solo 55 minutos en publicarlo

Para los que no lo sepan, en función de las coordenadas del domicilio, el sistema asigna el revisor adecuado (o el grupo de revisores), con lo cual es básico tener dicha información convenientemente actualizada.