Jump to content

Geocaching Galicia

Telemako

Recommended Posts

Posted

Hola a Todos

Ante la dificultad existente por el tiempo, para poder salir a buscar Caches, Propongo hacer una reunion, (Geoquedada, Geocervecita, Geocafe........) con la unica finalidad de conocernos, charlar o lo que sea.

¿que os parece la idea?

:):D Propongo quedar en:

N 43º 20,623'

W 08º 28,390'

o en

N 43º 22,641'

W 08º 26,020'

:D:ph34r: La fecha y la hora la podeis poner vosotros

Posted

Pues yo creo que el sitio de las segundas coordenadas es un buen lugar para quedar. A ver si se anima la gente.

Hola a Todos

Ante la dificultad existente por el tiempo, para poder salir a buscar Caches, Propongo hacer una reunion, (Geoquedada, Geocervecita, Geocafe........) con la unica finalidad de conocernos, charlar o lo que sea.

¿que os parece la idea?

<_<:D Propongo quedar en:

N 43º 20,623'

W 08º 28,390'

o en

N 43º 22,641'

W 08º 26,020'

:rolleyes::rolleyes: La fecha y la hora la podeis poner vosotros

Posted

Parécenos unha moi boa idea así que nos apuntamos! Estamos de exames, así que dependerá un pouco do día e iso, pero en principio non haberá problema ;)

David e Ana

Posted

¿Pero nadie propone ni fecha ni hora?

¿Sabado? ¿Domingo? ¿Por la mañana? ¿al medio dia? ¿Por la tarde?........

¿1ª Semana de Febrero? ¿2ª Semana? ¿Marzo?........

:huh::) Venga ir proponiendo. ;);):ph34r: que yo ya propuse dos sitios y atin ya dijo que mejor el segundo

Posted

;)

¿Qué tal el domingo 21 de Febrero por la mañana? (no muy temprano).

Por aquello de dar tiempo a que se apunte alguien más.

Las segundas coordenadas propuestas nos parecen un sitio perfecto.

Posted

Hola,

Yaid y yo nos apuntamos. Un domingo estaría bien, preferiblemente el último de febrero.

Y por molestar un poco ;) preferimos la primera localización, que es un poco más campestre.

Saludos a todos.

Posted

:lostsignal::):):D Por mayoria simple, el ultimo domingo de Febrero (dia 21) por la mañana no muy temprano paea dar tiempo (supongo que a partir de las 12:30 o 13 no estaria mal para tomar algo).

Lugar

En primeras coordenadas tenemos FIJO donde tomar algo, ademas del fresco.

En las segundas coordenadas no tengo yo tan fijo que podamos tomar algo.

Ahora decidir el Lugar

Atin propone el 2º

Delafour propone el 1º

Tanto en un sitio como en el otro se pueden (y tengo esa intencion) poner varios caches, pero cada cosa a su tiempo.

Posted

Aunque según nuestros cálculos, el último domingo de Febrero es el día 28, cualquiera de los dos días nos va bien, al igual que la hora.

En cuanto al lugar, nos fiamos de los que conocéis un poco más la zona, y nos apuntamos también a las primeras coordenadas. :lostsignal::) :) ¿Qué tal el tema del aparcamiento?

Saludos

Posted (edited)

:D:D:huh::huh: Tienes razon, el ultimo domingo de Febrero es el 28 (en que estaria pensando) :huh::huh::huh::huh:

De todas maneras y como es la unica propuesta, mantenemos el dia 21 de Febrero (QUE ES EL PENULTIMO DOMINGO DE FEBRERO) :D:D

El acceso y el tema de aparcamiento es mas facil en las segundas coordenadas

El acceso y el tema de aparcamiento no es dificil en las primeras coordenadas

Lugar

1ª Coordenadas

delafour

mcallon

2ª Coordenadas

Atin

:lostsignal::):) yo me reservo para el final :D;);)

Edited by Telemako
Posted

Si, si, el último domingo de febrero es el 28 :lostsignal: .

Yo lo prefiero el 28 pero el 21 también podría ser.

En cuanto al aparcamiento de las primeras coordenadas, hay una explanada enorme unos doscientos metros antes de llegar.

Y a ver si alguien más se anima!

Posted

Yo le mande la "idea" a los correos de una serie de personas (aproximadamente 18), pero fijo que existen muchos a los que no se lo mande por no saber si son de aqui o no, creo me me falta "o Golpe".

Supongo que en Santiago, Ferrol, Lugo, etc.... existiran mas geocachers, ¿podeis mandarles o comentarles vosotros la idea?.

Ya tenemos dos propuestas de fechas

el Domingo 21 y el Domingo 28

Delafour, aunque le vale el 21, Prefiere el 28

Yo, prefiero el 21, ya que el 28 me es imposible (cosas del trabajo)

Mcallon, entiendo que prefiere el 21

es decir, por el momento

Dia 21 =>2

Dia 28 =>1

Lugar

Coordenadas 1ª =>2

Coordenadas 2ª =>1

Hora (por el momento solo esta propuesta)

1ª 12:30 - 13?

Geocachers que se interesaron 5 por el momento

Atin

Mcallon

Nusk

Delafour

Telemako

Posted (edited)

Bueno, pues a dia 2 de Febrero, seguimos sin novedades, asi que

Por el momento

Fecha

Domingo dia 21/02/2010

Lugar:

N 43º 20,623'

W 08º 28,390'

Hora:

12:30 - 13:00

Interesados a dia de hoy

Atin

Mcallon

Nusk

Delafour

Telemako

Esperemos que la lista aumente,

Edited by Telemako
Posted

Perdón por tardar en contestar! Cousas de exames, temos a cabeza noutra parte e pasóusenos a idea :-S Jejeje. Para nós mellor o día 21, aínda que o 28 tamén poderiamos.

A hora, perfecta!

E o lugar... a verdade é que o primeiro non o coñecemos, mais fiámonos e de vós e botamos tamén aí! Está ben coñecer novos sitios jajaja.

Saúdos!

David e Ana

Posted

Sau2 a todos. O Golpe doume o chivatazo desta quedada. Paréceme unha idea estupenda. O problema está en que o 21 eu non vou poder acudir, Concentración invernal de motos en Ponteceso, e xa levo tempo comprometido.

Para colaborar un pouco coa iniciativa o único que podo facer é correr a voz, polo que mandeille correos a uns 10 geocachers que creo que son de por akí. Espero que sirva de algo e polo menos algún se anime e poida compartir esas geocervecitas :laughing:

Sin mais, un saludo a todos e espero poder acudir á próxima quedada.

martinmg.

Posted

martinmg, gracias por pasarlo, espero que te lo pases estupendo en ponteceso con la concentracion de motos.

No te preocupes si no puedes ir ya que espero que si esta "geocervecita. geoverthout, geococa........." etc, sale medianamente entretenida, se anime la gente y podamos realizar otras en Ferrol, Santiago o donde se le ocurra a la gente, incluso con busqueda de caches o con comida o con .......... ni se sabe.

Saludos

Posted

Bueno, Parece que la gente se va animando a quedar para conocernos, charlar y esas cosas que suelen hacerse cuando un grupo de gente que no se conoce y tienen un hobbye comun suelen hacer.

El lugar ya esta decidido las 1º coordenadas, la hora la que pusimos, entre doce y media y una de la tarde, despues cada cual se quedara el tiempo que quiera, creo que en este sitio tambien se puede comer (por si alguien se quiere quedar a comer), Teneis varios caches cerca (aunque el mas cercano :ph34r::D es mio).

Aunque personalmente yo ya conozco a alguno, sera divertido ver como actuamos cada uno para identificar a a los que no nos conocemos.

Saludos e ir pensando en una pero mas gorda, que esta es de tanteo

Posted

Vamos chicos, parece que esto os va ha salir de cine, me alegro que os animeis a este tipo de iniciativas, es bueno conocerse y cambiar impresiones, se aprende bastante en los eventos o quedadas, por cierto, lo teneis publicado como evento en Groundspeak????

Espero veros por los montes, ó donde sea.

Salu2 y anímo a que sigais así.

Posted

Os propongo que cada uno lleve su material de geocaching (en mi caso una bandolera con el gps, bolsas de congelador, un taper, lapices...). Así además de buscar algún cache por la zona puedo hacer un pequeño reportaje fotográfico de la reunión.

Y esto es para Telemako: opino que Mr. RA tiene razón, deberíamos publicarlo como un evento http://www.geocaching.com/calendar/guide.aspx

Posted (edited)

La idea de llevar el material, no esta mal, asi es mas facil el reconocernos, aunque yo soy facilmente reconocible. (verdad Delafour)

Caches proximos, teneis (si no lo robaron) el de VGG Monticaño y si me da tiempo, pondre dos o tres en Monticaño (le tengo ganas), aunque las posibilidades de que me de tiempo antes del 21...... lo veo dificil.

Para que no se diga que no pongo de mi parte, este domingo por la mañana en vez de ir a Ferrol a por tres caches para tener 100, me ire a monticaño para ver sitios, ver que tipo de cache poner y tomar coordenadas de los que vea "mejores"

:ph34r::ph34r: Delafour si te animas, quedamos, tomamos un cafe o lo que se cuadre y buscamos tres emplazamientos :ph34r::ph34r:

Mr.RA siempre tiene muy buenas ideas, lo se, por que coincidimos en otro foro y ademas de echar una mano siempre, tambien aporta muy buenas ideas.

En lo de ponerlo como evento, Delafour: :):laughing::laughing:ya estas tardando en ponerlo, deberia estar YA publicado. :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

:ph34r::ph34r::ph34r: Mira que eres lento :ph34r::ph34r::ph34r:

Edited by Telemako
Posted

Mr.RA siempre tiene muy buenas ideas, lo se, por que coincidimos en otro foro y ademas de echar una mano siempre, tambien aporta muy buenas ideas.

Muchas gracias, Telemako.

:laughing:

Posted (edited)

Por cierto, los eventos hay que pubicarlos con 15 dias de antelación por lo menos y 3 meses como maximo.

Edited by Mr.RA
Posted (edited)

Mr RA Gracias por el aviso de los 15 dias,

:laughing::P:P me llamo Delafour y que no es posible el ponerlo como evento, que tiene que ser con una antelacion minima de 15 dias, asi que............. para la proxima ya lo sabemos.

Delafour y yo, pensamos que ademas de quedar el 21 para poner cara a los nick, tomar algo etc..... vamos a intentar que tengais algun cache a mano que buscar, ademas del ya existente de vgg de monticaño, no prometo nada, pero vamos a intentarlo.

Mr RA al penultimo post, de nada

Pero pienso que es asi, ¿pregunta y veras como no estoy tan equivocado? ( :) depende donde preguntes :D por que en algun foro..........)

Pero bueno ya falta menos y veremos quienes aparecemos,

Edited by Telemako
Posted
:unsure: El tiempo no lo dan como muy bueno, pero menos mal que tenemos donde refugiarnos. Fijo que yo ire, los demas.......... y es cierto que luismax hace mucho que no hace nada de geocaching <_<