dana16 Posted January 9, 2010 Posted January 9, 2010 Hola y gracias de antemano. Veréis, no llevo mucho tiempo en esto del geocaching, pero es un tema que me apasiona...siempre estoy intentado encontar el momento para escaparme con el GPS a geocachear. Yo solía utilizar un GPS de la marca Garmin, y ya me había echo con él...pero en un desafortunado incidente se me cae al río...así que me qudé sin él. Los reyes magos de este año me trajeron otro, el Magellan Triton 300...y por más que investigo, por más que me pongo a entenderlo...que nada, que me da errores de 100, 200 y hasta 300 metros con respecto a uno que sabemos que es correcto. No sé que hacer!!!! porque no encuentro ninguna opción que me permita calibrarlo!!!!! y lo malo es que me voy dentro de un mes a Alemania y no sé si podré llevármelo!!!! Por favor, si alguien tiene este modelo o sabe de aguien que lo tenga...por favor, ayudadme, que yo con la tecnología soy malísima!!!!! Gracias geocachers!!!! Quote
+GUIRIMAKI Posted January 9, 2010 Posted January 9, 2010 Hola dana 16. Bienvenida al foro y a esta magínica afición. Como dice el amigo Chuss ¡cuidado que engancha! El problema que te da el gps me suena a baile de datums. No tengo ni idea del manejo del Triton, pero por si acaso mira si está bien configurado el datum, que debe ser WGS84. Un saludo y buena suerte. Juan. Quote
+Mr.RA Posted January 9, 2010 Posted January 9, 2010 Creo que el problema puede ser el que te comenta el compañero, compueba que tienes puesto ese datum. Quote
+>fetiche< Posted January 9, 2010 Posted January 9, 2010 ¿entre cien y doscientos metros????... Eso, como ya te han dicho, huele a que tienes el Datum ED50. Casi seguro. Quote
dana16 Posted January 12, 2010 Author Posted January 12, 2010 Hola dana 16. Bienvenida al foro y a esta magínica afición. Como dice el amigo Chuss ¡cuidado que engancha! El problema que te da el gps me suena a baile de datums. No tengo ni idea del manejo del Triton, pero por si acaso mira si está bien configurado el datum, que debe ser WGS84. Un saludo y buena suerte. Juan. MIIILLLL MOLLONES DE GRACIAS!!!..era exactamente eso lo que le pasaba!!...ahora está clavado!! De verdad, de nuevo mil gracias...ahora podré ponerme a buscar todos los que cachés que hay en Alemania...porque voy a ir a por todooooss!!...jajajaja. Quote
+>fetiche< Posted January 12, 2010 Posted January 12, 2010 Pues ala a ello, en Alemania tienes para rato... Me alegro que se haya solucionado el tema, era "fallo de libro"... Quote
+GUIRIMAKI Posted January 12, 2010 Posted January 12, 2010 Buen viaje y buena caceria. No olvides las cadenas pal coche ni la pala pa la nieve (pa desenterrar los caches ). Quote
Recommended Posts