miquell Posted December 21, 2009 Posted December 21, 2009 Muy buenas, acabo de bajar 100 caches con Cacheprinter, pero no puedo enviarlos al gps, el mapsource no me abre el archivo, he probado con gpx, html, xml, kml y no hay manera. Con compegps lo abro pero no se me activa el menu de enviar a gps. conoceis otro programa que me pueda servir? Gracias y un saludo. Quote
+GUIRIMAKI Posted December 22, 2009 Posted December 22, 2009 Muy buenas, acabo de bajar 100 caches con Cacheprinter, pero no puedo enviarlos al gps, el mapsource no me abre el archivo, he probado con gpx, html, xml, kml y no hay manera. Con compegps lo abro pero no se me activa el menu de enviar a gps. conoceis otro programa que me pueda servir? Gracias y un saludo. Es cierto. Lo he intentado y no los carga. Que gps usas? has probado a copiar el fichero gpx en la tarjeta o en la memoria del gps, en una carpeta llamada gpx? Si no es de los que leen gpx podrias convertirlos al formato que quieras con gpsbabel. Si das mas datos seguro que te podemos ayudar. Un saludo. Juan. Quote
+>fetiche< Posted December 22, 2009 Posted December 22, 2009 Es posible que tengas que actualizar el mapsource, para que vea los GPX. Quote
Recommended Posts