+arampe Posted December 18, 2009 Posted December 18, 2009 Hola, acabo de mandar para su publicación mi primer caché, ¿sabéis como puedo incluirle un TB en su descripción? Grcias. Quote
+>fetiche< Posted December 18, 2009 Posted December 18, 2009 ¿¿¿ Que quieres incluir en su descripción??? Explícate un poco mejor. ¿que lo vas a dejar dentro? --> con loguear un "write note", abajo te saldrá un cuadrito con los que tienes en tu poder, lo marcas y ya está. Si no es esto lo que preguntas, exactamente que es lo que quieres incluir... Quote
+arampe Posted December 19, 2009 Author Posted December 19, 2009 ¿¿¿ Que quieres incluir en su descripción??? Explícate un poco mejor. ¿que lo vas a dejar dentro? --> con loguear un "write note", abajo te saldrá un cuadrito con los que tienes en tu poder, lo marcas y ya está. Si no es esto lo que preguntas, exactamente que es lo que quieres incluir... Gracias por contestar. Es un TB que he puesto en circulación en mi primer cache que aún está pendiente de aprobación. como bien dices, con un "write note" asunto resuelto. Un saludo Quote
+>fetiche< Posted December 19, 2009 Posted December 19, 2009 Eso es rapidez, fetiche. Casualidad mas bien... Quote
Recommended Posts