Jump to content

hola a todos desde valencia

milanox

Recommended Posts

Posted

hola a todos acabo de descubrir esta actividad y tengo muchas ganar de empezar,

pero tengo una duda, tengo gps y no se muy bien como utilizarlo. alguien me podria decir si hay algun foro en el que me pueda informar sobre el manejo y como empezar??

gracias por anticipado.

Posted

ante todo bienvenido

puedes mirar en los foros de www.geobuscadores.com y geocachingspain.com en ellos ademas de ayuda online encontraras tutoriales y diverso material,y aqui tambien te podemos echar un cache

saludos desde sevilla

Posted

hola a todos acabo de descubrir esta actividad y tengo muchas ganar de empezar,

pero tengo una duda, tengo gps y no se muy bien como utilizarlo. alguien me podria decir si hay algun foro en el que me pueda informar sobre el manejo y como empezar??

gracias por anticipado.

Hola y bienvenido. Empieza por decirnos que marca y modelo de GPS tienes.

Posted

tengo un garmin etrex vista hcx y el programa es un topohispania para garmin.

hace poco intente ir hacia un cache pero las coordenadas que me marcabaera hacia el norte y en el gps me marcaba las coordenadas pero hacia el sur, no se si me explico con claridad.

tambien intente crear un punto con esas coordenadas pero tampoco se. vamos que estoy mas verde aun que las semillas.

Posted

tengo un garmin etrex vista hcx y el programa es un topohispania para garmin.

hace poco intente ir hacia un cache pero las coordenadas que me marcabaera hacia el norte y en el gps me marcaba las coordenadas pero hacia el sur, no se si me explico con claridad.

tambien intente crear un punto con esas coordenadas pero tampoco se. vamos que estoy mas verde aun que las semillas.

La verdad es que no aclaras muy bien los problemas. Si estas parado la flecha que marca el GPS no es fiable, puede marcar hacia cualquier lado, muévete en linea recta hacia algún lado, y ya marcará bien, parado no se aclara hacia donde vas, por lo que no te puede indicar hacia donde ir.

Para crear un punto mantén más de dos segundo la tecla joystic pulsada, te aparecerá un waypoint con las coordenadas de donde te encuentra, mueve el joystic hacia donde están las coordenadas, las modificas pulsando el mismo mando, y ya has creado un waypoint donde te apetezca.

Lo mejor de todo, con el manual delante "cacharrea" con el equipo, y seguro que en un ratillo le coges el truco.

Posted

fetiche probe lo que me dijiste y si que funciona, de hecho hoy encontre el primer cache en la rodana villamarchante pero ahora tengo otra duda,

como puedo poner que lo he encontrado el cache en la pagina donde escriben toda la gente que ha encontrado el cache?. gracias y hastapronto.

Posted

fetiche probe lo que me dijiste y si que funciona, de hecho hoy encontre el primer cache en la rodana villamarchante pero ahora tengo otra duda,

como puedo poner que lo he encontrado el cache en la pagina donde escriben toda la gente que ha encontrado el cache?. gracias y hastapronto.

Posted

Tienes que pinchar en la parte de arriba a la derecha en log your visit, después y como es este caso seleccionas found it en el desplegable como que lo encontraste, la fecha en la que lo encontraste y en el recuadro, puedes poner el mensaje que quieras.

En el caso de que no lo encuentres la opción a marcar seria la de Didn´t find it

Write note es para poner un mensaje cualquiera, sin necesidad de que lo encuentres o no, para informar de tu paso por segunda vez o para realizar un intercambio, etc...

Posted

como puedo poner que lo he encontrado el cache en la pagina donde escriben toda la gente que ha encontrado el cache?. gracias y hasta pronto.

¿No conoces mis vídeos explicativos?:

Posted

:laughing: hola a todos de nuevo tengo otro problema. cada vez que me voy a buscar un cache tengo que apuntarme las coordenadas haciendo un waypoint, pero cabria la posibilidad de bajarmelos todos al gps??

o por lo menos los de la comunidad valenciana??

Posted

:laughing: hola a todos de nuevo tengo otro problema. cada vez que me voy a buscar un cache tengo que apuntarme las coordenadas haciendo un waypoint, pero cabria la posibilidad de bajarmelos todos al gps??

o por lo menos los de la comunidad valenciana??

En la página web de cada cache hay un enlace que pone "send GPS" y funciona con los garmin...

Hay por ahí programas que funcionan en plan como si fueras Premium.

Con el programa Mapsource las puedes ir metiendo, tecleando "a pelo" y luego enviar a dispositivo...

Dependiendo de la cantidad utiliza un método u otro.