Jump to content

¿Como descargar TODOS los caches de España?


Mallemex

Recommended Posts

Hola,

Que yo sepa no hay forma de descargarse en una pocket querie mas de los 500 caches que dices. Hay que hacer varias pocket queries que cubran toda españa y luego unir los gpx con cualquier programa. El mismo mapsource sirve.

 

Saludos.

omortsoN

Edited by omortson
Link to comment

Efectivamente, no hay manera de descargarse todos de una vez, hay que hacerlo de 500 en 500 (aproximadamente), lo mejor es hacerlo por la fecha en que fueron colocados.

 

Para que te hagas una idea, cuando yo lo hice, desde el 18 de febrero de 2001 (cache más antiguo de España en Montserrat) hasta el 10 de julio de 2005, me salían 482.

Luego los lapsos de tiempo son más pequeños, ya que se van publicando más a menudo.

 

Seguramente necesitarás 14 o 15 Pocket Querys para tener toda España.

Link to comment

Yo no se si merece la pena tener todos los de España teniendo que hacer 14 o 15 pocket querys como dice PPcampillo.Teniendo en cuenta que en madrid se ponen unos cuantos caches cada semana como pasa en Barcelona y por sevvilla donde esta creciendo la puesta de caches por parte de dos compañeros de la GEA que se han puesto a poner como locos.Tendrias que hacer otras 3 o mas pocket querys para tener los caches actualizados.

Yo lo veo muy lioso aunque con panciencia se puede hacer.

Yo me acabo de hacer premiun hoy y me bajado una pocket querys dedes donde yo vivo en un radio de 50 km .Para mi suficiente.Si tengo que salir de Madrid con hacer otra de la zona donde vaya a ir solucionado el problema.

Un saludo.

Edited by panadero
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...