miliubm Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Buenas a todos me acabo de meter en este fregao del geocaching. He intentado encontrar un par de caches por Valencia pero no he encontrado nada... en fin seguire intentandolo. Saludos a tod@s Quote
bandido_andarin Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Buenas a todos me acabo de meter en este fregao del geocaching. He intentado encontrar un par de caches por Valencia pero no he encontrado nada... en fin seguire intentandolo. Saludos a tod@s Bienvenido a este mundillo....aunque cuidado que engancha. No te desanimes en absoluto por un par de chascos. Todos los tenemos por mucha experiencia que tengamos. Hay dia que no aparece nada. Sigue intentandolo que ya verás como existir existen. Quote
+Komando-L Posted October 10, 2009 Posted October 10, 2009 bienvenido y no te preocupes,con el tiempo oleras los caches a kilometros Quote
+misicos Posted October 12, 2009 Posted October 12, 2009 Bienvenido!!! Seguro que en poco tiempo conseguirás tus primeros caches, nosotros también empezamos hace poco y ya hemos hecho algunos. Ánimo!!! Quote
nomadarasta Posted October 14, 2009 Posted October 14, 2009 (edited) bienvenido y como dicen por ahi "la prisa mata" no tardaras en encontrarlos. Edited October 14, 2009 by nomadarasta Quote
+roncon28 Posted October 14, 2009 Posted October 14, 2009 Bienvenido con el tiempo los oleras como dice un compañero y soñaras con tapers por la noche como yo............................ saludos. roncon28 by Juan & Julita Quote
+Quatriceratops Posted January 7, 2010 Posted January 7, 2010 ¡Bienvenido! Nosotros llevamos tan sólo dos meses en esto (antes no sabíamos ni que existiese) y ahora, aunque sea pleno invierno, no podemos parar. Saludos desde Barcelona. Quote
superALP Posted January 11, 2010 Posted January 11, 2010 Tranquilo nosotros tambien somos nuevos y llevamos más no encontrados que los que hemos encontrado. Ya me da cosa hasta apuntar los didn't find, pero supongo que es cuestión de práctica y a peor no puede ir jejejje. Un saludo Quote
+Quatriceratops Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Tranquilo nosotros tambien somos nuevos y llevamos más no encontrados que los que hemos encontrado. Ya me da cosa hasta apuntar los didn't find, pero supongo que es cuestión de práctica y a peor no puede ir jejejje. Un saludo Parece extraño, eso que comentas, si como dices os ha sucedido con la mayoría. En alguno de estos foros hemos leído que en ocasiones hay que ajustar la calibración del gps. Saludos. Quote
+Mr.RA Posted February 20, 2010 Posted February 20, 2010 Antes de ir, asegurate que el cache que vas a buscar no este desactivado. De todas maneras, si son tantos los no encontrados quizas tengas algun problema en el GPS. Que GPS tienes???? Quote
superALP Posted February 21, 2010 Posted February 21, 2010 Si lo decís por nosotros tranquilos. Era cuestión de práctica... Ya llevamos 20 y lo mejor los sitios que hemos conocido. Quote
+Mr.RA Posted February 23, 2010 Posted February 23, 2010 Si lo decís por nosotros tranquilos. Era cuestión de práctica... Ya llevamos 20 y lo mejor los sitios que hemos conocido. Quote
Recommended Posts