Jump to content

Mega Event 2010 Catalunya


seping

Recommended Posts

El evento se celebrará en la provincia de Barcelona, con fechas aún no definidas que irán entre el mes de Junio y Octubre del 2010.

Lo organizará el equipo Seping con la colaboración de los equipos y asociaciones que así lo deseen.

 

Por el momento hemos recibido el apoyo de las asociaciones Foroware y de GEA. Espero también recibir el apoyo de algunos equipos más.

El preparar un mega event no es moco de pavo. De momento aquí os dejo algunas de las actividades en las que preciso ayuda:

- Diseño folleto informativo, tamaño tarjeta de visita, para dejar en todos los caches que se visiten.

- Diseño de la geocoin MEGAEVENT CATALUNYA 2010.

- Traductores a Frances, Ingles y Aleman. Si alguien domina algun otro idioma, mejor que mejor.

 

El foro oficial de este megaevento será el de Groundspeak (osea este), ya que es el más visitado por los geocachers de todo el mundo y que con vuestra ayuda iremos traduciendo la informacion importante al inglés (al menos). Es importante empezar a posicionarse en todo el resto de foros, nacionales y/o extranjeros para al menos informar de su existencia.

 

Se precisa la asistencia de 500 personas (no equipos) que deberán aparecer en la fotografia oficial del evento. Ese día quizas tengamos quie movilizar hasta a las abuelas, jajajaja

 

ES EL PRIMER MEGAEVENTO QUE SE REALIZA EN ESPAÑA. OS ASEGURO QUE NO FRACASAREMOS.

 

Más detalles en breve

Link to comment

Yo que te veía felizmente casado.... :-P

 

yo si... :D

Me refiero a que si se "consolida" alguna relación de las que tienen mis hijos esta cifra (+4) podría aumentar a +6

 

Ahora que lo pienso bien y dado que algun proyecto pertenece a una "colla de geganters"....

 

Seping ¿Contarían como participante por ejemplo que a algún equipo le acompañara un grupo ajeno al geocaching, por ejemplo una colla de Geganters que van con sus gigantes?

 

Si no es asi ¿estaría dispuesta alguna pareja de Gigantes a darse de alta en Geocaching para acudir con todos sus miembros a este evento? (pueden ser + de 20 a 30 participantes?

 

¿Y una colla de Castellers? (no se cuanta gente mueven pero he visto grupos que mueven de 60 a 100 personas).

 

Podria ser una idea a tener en cuenta como recurso para llegar a los 500 ¿no?

Link to comment

En estos enlaces podéis tomar un poco de idea de lo que es un Mega Evento, como se organiza, lo que se precisa, lo que mueve, como se publicita, etc. En ningún caso pretendo que el nuestro se iguale a la experiencia y participacion del de WoodStook VIII, el nuestro será más modesto y con sus errores al ser el primero; Pero seguro que aquí primará la humanidad y la sangre latina, algo que yo creo imprescindible para separar una afición/ocio/entretenimiento/Hobbie de un simple y vulgar negocio de feria:

 

http://www.geocaching.com/bookmarks/view.a...63-f855253b17fc

 

http://www.geowoodstock.com/

 

Para todo el año 2010 solo hay 4 Mega Events previstos de momento en todo el MUNDO; El nuestro sería el 5º :D

Link to comment

Seguro que será asi y primara la humanidad y sangre latina tal como ha venido sucediendo en todos los eventos que has preparado.

 

Por cierto en Australia tembien estan preparando un megaevento para el proximo verano que aun no ha sido publicado.

 

Esta es la pagina oficial de los organizadores donde dan toda la información y estan recogiendo los will attend:

 

http://www.rivcache.com/

Link to comment

:D:):PB):)

 

La fecha ya está definida:

 

El 25 de Septiembre de 2010.

 

 

Id reservando fechas en vuestras agendas.

La intención de asistencia es importante y necesaria saberla para la publicación del Mega Event.

 

Podéis ir dando vuestros nombres de equipo y participantes en este hilo hasta que habilitemos uno mejor o se publique el Mega.

Link to comment

a un año vista digo que asistire, 5 personas y capacidad para liar a 7 o 10 que han tenido contacto eventual con el geocaching y tienen en estos momentos la suficiente curiosidad (quizas dos equipos estables para entonces).

mi apollo a nivel grafico y animos.

Link to comment

Hola,

Pues la verdad es que para la gente que tenga que desplazarse desde lejos, la opcion de disponer de mas dias siempre es de agradecer.

La cuestion es ver de donde es el grueso de los participantes y facilitarle la asistencia al mega, para asi, aumentar la cantidad de geocachers que asistan.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Dejamos el 09 de Octubre 2010 como fecha confirmada para el Mega Evento.

 

La población donde se celebrará seguramente el evento será Lloret de Mar. Estamos en negociaciones con su ayuntamiento.

 

Os iré informando al respecto.

 

Tenemos la necesidad de tener un número probable de asistentes de antemano.

Sería muy conveniente para la publicación del Mega event que los equipos, grupos de amigos y/o equipos, asociaciones, foros, etc, déis un número aproximado de los asistentes que os acompañarían. Vuestras experiencias en eventos anteriores, kedadas y otros son tan válidas como cualquier otra información que podáis aportar (entendemos que a un año vista, las cosas pueden ser muy distintas, pero la intención es lo que se nos pide y es lo que debemos dar)

Contamos además que con el crecimiento exponencial del juego, en 12 meses es muy probable que ya tengamos 200 equipos más, con lo que las cifras puede que incluso se nos disparen.

 

De momento, necesito un voluntario que escriba portugues!!!! :) Hay alguno disponible?

Link to comment

He abierto este link provisional:

 

http://www.seping.es/geocaching/Megaevent2010/mega.html :P

 

Aquí podréis ver las taréas a realizar para que os apuntéis en las que os apetezca participar y el listado de intención de asistencia (la intención de asistencia es necesaria para conseguir la aprobación a la publicación del Mega Event) :P

 

Al ser el 9 un Sabado (en teoría trabajo) no me atrevo a garantizarte el 100% de disponibilidad para ese día (apartado 19) por lo que prefiero apuntarme en alguna actividad Satelite (apartado 20) como organizar un Event.

 

Estoy pensando en que se podía hacer una segunda edición de un GEODRAWIG (Geodibuixem) Para el DOMINGO 10, con el objetivo de que los participantes se familiaricen con el uso de su GPS y exploren esta posibilidad.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...04-731b73162e51

 

No se, es sólo una idea/propuesta que todo dependerá del lugar que se escoja y si hay algun espacio adecuado para movernos facilmente por el. Y, sobretodo, si encaja dento del LEF MOTIVE del Mega Evento que, de momento, desconocemos.

Edited by xaubet
Link to comment

se puede solicitar al botanico mar i murtra (Blanes) una jornada de puertas abiertas para los geocachers y esconder unos cuantos caches dentro siguiendo un guion botanico, hay tienes actividad paralela y caches. el lowcost de Girona es una buena baza aunque de la zona Lloret es el sitio donde mas he estado y menos me gusta, personalmente preferiria un espacio mas natural.

de todos modos es solo una opinión como geocacher, Lloret tira mucho internacionalmente, tiene campings y aparthoteles con buenos precios para esas fechas (ademas hay unos cuantos garitos Hardrockeros muy buenos)

Edited by wearetw
Link to comment

He abierto este link provisional:

 

http://www.seping.es/geocaching/Megaevent2010/mega.html :P

 

Aquí podréis ver las taréas a realizar para que os apuntéis en las que os apetezca participar y el listado de intención de asistencia (la intención de asistencia es necesaria para conseguir la aprobación a la publicación del Mega Event) :P

 

Te hemos mandado un correo para que nos apuntes en los puntos 11 y 18. Que lo tenemos al lado de casa, qué menos que liarla un poco!!

Y si Xaubet necesita colaboración para su punto que nos avise!!!

Link to comment

Diooooosssssssssss, en Lloret!!!

Que alguien lleve gelocatil para el dia siguiente!!!

En el Highwayman por cada medio de birra te dan un chupito de tequila...

 

Highwayman, Yates, Mariner, Queen Mary, T&NT... y un tablado famenco muy cachondo. daremos los waipoints :P

Edited by wearetw
Link to comment

se puede solicitar al botanico mar i murtra (Blanes) una jornada de puertas abiertas para los geocachers y esconder unos cuantos caches dentro siguiendo un guion botanico, hay tienes actividad paralela y caches. el

 

Te animas a organizarlo?

 

Por otro lado, una serie de caches en garitos sería impresionante!!!! :P

Link to comment

Te animas a organizarlo?

 

Por otro lado, una serie de caches en garitos sería impresionante!!!! :mad:

 

Tengo un contacto en el botanico muy amable al que hice un par de consultas el verano pasado y se desvivio

 

lo de los garitos si se organiza se estropea, tiene que ser espontaneo B) , y yo por Loret y en plan heavy metal he sido "muy espontaneo" lo que pasa es que ya no bebo y pesan los años (en mi caso los kilos seguro que no)

Link to comment

:( Suerte de la navaja multiusos que el amigo invisible me regaló en la cena/evento de Navidad. Sino, aún estaría allí!!!!!! :D Me han cerrado las puertas y me han dejado tirado dentro. Con la sierra de la navaja, aunque en una horilla y pico, he conseguido cortar el candado. La leche!!!!

 

Bueno, tenemos varias novedades:

 

Fotógrafo oficial: El equipo Loblas Wolf's. Si alguien más se anima, es bienvenido.

 

Facebook : Jurema (Headbangers)

 

Nuevos equipos se están apuntando.

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=232158

Link to comment

El MEGA EVENTO CATALUNYA 2010 se celebrará en LLORET DE MAR.

La fecha segura es el 09.10.2010 pero podría ser ampliada hasta el 10.10.2010. Os seguiremos informando.

 

El ayuntamiento de Lloret de mar me ha comunicado su total apoyo en este gran proyecto.

En breve recibiré información escrita de su parte sobre las muchas opciones que nos ofrecen.

 

Por ello, en este momento, precisamos apoyo urgente para los siguientes puntos:

 

- Creación Logotipo MEGAEVENT (que sirva para todos los mega events que se celebren en España en el futuro, solo cambiando la capa superior de región y año)

 

- Creación conjunta de la página web del Mega.

 

- Creación del diseño de los flyers, tarjetas y banners.

 

Os animo a todos a echar una mano en este gran proyecto.

Link to comment

El ayuntamiento de Lloret de Mar aporta patrocinio, local y ayudas varias.

 

Definitivamente, el MEGA EVENTO se celebrará en Lloret de Mar el dia 09.10.2010 y seguramente seguirá hasta el 10.10.2010.

 

Ya contamos con 142 participantes antes de crear logo, página web o Fliers!!!! Esto será todo un éxito.

 

Os recuerdo que seguimos precisando vuestro apoyo en la intención de asistencia y vuestra colaboración en las tareas en las que nos podáis echar una mano.

 

De momento está aquí el asunto:

 

http://www.seping.es/geocaching/Megaevent2010/mega.html

Link to comment

He contactado esta tarde de casualidad con un monitor de extraescolares del colegio de mi hijo que es un aventurero auto didacta nato, hace justo un año compartimos una escapada de fin de semana y entre otras cosas le explique lo del geocaching.

Hoy me ha dicho que tiene un monton de amigos que utilizan GPS para otras actividades y que ninguno conoce el geocaching, le he comentado lo del evento y hablaremos en corto plazo de cosas interesantes.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...