+Telemako Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 Hola Como puedo descargar en formato gpx y en un solo archivo, todos los caches que me quedan por hacer. Me descargue los echos, pero no se como descargar los sin hacer Quote
+J_Rover Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 ¿Todos? Tendrías que hacer un mogollón de Poquet Queries ... En cada PQ tienes un límite de 500 cachés. Aunque, sin duda, yo creo que tú quieres algo más local, p. ej. los 500 caches más cercanos a tu casa, o alrededor de algún punto de interés, o a lo largo de una ruta determinada ... Saludos, Quote
+Telemako Posted September 22, 2009 Author Posted September 22, 2009 perdon... si quiero bajarme en un solo archivo gpx unicamente los de mi zona, pero solo los que tengo sin hacer Quote
+J_Rover Posted September 22, 2009 Posted September 22, 2009 Créate una Pocket Query donde dices que deseas: Show me 500 caches OfAny type Any container [*]That (and) I haven't found Is active [*]States / Provinces Galicia Con esto estás pidiendo hasta 500 (o menos) caches, en Galicia, de cualquier tipo y tamaño que no hayas encontrado y que estén activos. Si deseas alguna combinación más sofisticada, dímelo. Espero que te sea de ayuda. John Quote
Recommended Posts