+misicos Posted September 17, 2009 Posted September 17, 2009 Muchas gracias a J Rover, Cherokeex, Nomadarasta, Fetiche, Liderskull, Panadero, Roncon 28 y Cobra III por vuestra bienvenida Ahora tengo una pregunta: no sé cómo poner el avatar, lo he intentado varias veces con las instrucciones del foro, pero nada, no lo consigo; no sé si es q al estar en inglés se me escapa algo. Por favor, podeis ayudarme? Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Quote
+Komando-L Posted September 17, 2009 Posted September 17, 2009 a mi me pasaba lo mismo al principio luego descubri que hay que postear al menos 4 o 5 mensajes para que tu nivel (el que aparece en el lado izquierdo del panel) que pone Tadpole se convierta en geocacher espero haberte aclarado la duda Quote
+Komando-L Posted September 17, 2009 Posted September 17, 2009 a mi me pasaba lo mismo al principio luego descubri que hay que postear al menos 4 o 5 mensajes para que tu nivel (el que aparece en el lado izquierdo del panel) que pone Tadpole se convierta en geocacher espero haberte aclarado la duda Quote
+GUIRIMAKI Posted September 17, 2009 Posted September 17, 2009 Ya sabes completa los 8 post que te quedan y luego leete esto: http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...3&hl=avatar Bienvenido al foro . Un saludo: Maki. Quote
+CobraIII Posted September 18, 2009 Posted September 18, 2009 Muchas gracias a J Rover, Cherokeex, Nomadarasta, Fetiche, Liderskull, Panadero, Roncon 28 y Cobra III por vuestra bienvenida Ahora tengo una pregunta: no sé cómo poner el avatar, lo he intentado varias veces con las instrucciones del foro, pero nada, no lo consigo; no sé si es q al estar en inglés se me escapa algo. Por favor, podeis ayudarme? Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Hola Creo que si eres premium, con el primer mensaje ya sale el avatar, si eres member normal, pos eso que hay que esperar un poco más como te ha comentado Liderskull. Saludos, CobraIII Quote
nomadarasta Posted September 18, 2009 Posted September 18, 2009 .Creo que la imagen del avater si que deberia salirte Quote
Recommended Posts