+roncon28 Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 No doy con la tecla........................ Como puedo descargar en formato gpx y en un solo archivo, todos los caches que he hecho????????????????? saludos. Lo he intentado de esta manera pero no vale. En la web de geocaching me voy a My public profile / Geocaches / All cache finds y señalo todos los que me sale en una pagina pero solo se descargan los de la pagina y en fomato loc . , todos mis caches ocupan 7 paginas y solo se pueden descargar los que se ven en pantalla y repito en formato loc. Quiero descargarlos todos en un archivo y en fomato gpx. Solicito ayuda GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. Quote
+J_Rover Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Es fácil. Pero ahora no tengo acceso a la información ... Te contesto luego tranquilamente ¿vale? (Se trata de un tipo especial de Personal Query a la que se llega partiendo de www.geocaching.com/my ) Saludos, John Quote
+cherokeex Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Efectivamente como te comenta John es una query y debes ser premium para poder hacelo. Tienes que ir a http://www.geocaching.com/pocket/ y una vez alli en el recuadro llamado "My Finds" dar al boton "add to queue" Recibiras un email con el GPX con todas tus busquedas encontradas. Quote
+roncon28 Posted September 15, 2009 Author Posted September 15, 2009 (edited) Gracias a Cherokee Y J ROVER lo he podido hacer. GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS DESDE ALICANTE Edited September 15, 2009 by roncon28 Quote
Recommended Posts