naicool Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Hola a todos. Queríamos comentaros que hemos activado un servicio de correo electrónico y sitios web totalmente gratuito con el nombre que elijas. Por ejemplo: tunombre@geocacher.es. Os invitamos a crear vuestra cuenta y disfrutar de un email geocaching 100%. Además del correo electrónico, la cuenta permite la creación de sitios web personales para compartir vuestras experiencias, acceso al Messenger, Skydrive y cualquier otro servicio gratuito de MSN o Windows Live. http://www.geocacher.es Hace tiempo registramos el nombre para hacer una página sobre nuestros tesoros, sin embargo por falta de tiempo nunca llegamos a hacer nada, por eso preferimos tener el dominio activo y al servicio de todos. Saludos. Quote Link to comment
+Losdelrio Team Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Gracias por la informacion. He creado una cuenta geocacher. Quote Link to comment
+charino Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 charino@geocacher.com mola Quote Link to comment
nomadarasta Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Buena idea.Abrire una cuenta. Gracias y buena busqueda Quote Link to comment
naicool Posted September 7, 2009 Author Share Posted September 7, 2009 Hola! Pues gracias por la acogida Ya somos 16 usuarios de geocacher.es PS: Charino, geocacher.es el .com ya lo habían registrado PS2: A ver si averiguo cómo hacer que el foro me avise cuando haya respuestas... Quote Link to comment
bandido_andarin Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 PS2: A ver si averiguo cómo hacer que el foro me avise cuando haya respuestas... Una vez que estas dentro del "hilo" en cuestión, hay arriba a la derecha un despleable llamado "Options". Debes desplegarlo y seleccionar "Subscribe to this forum". Creo que eso es lo que querias hacer. Un saludo y felices búsquedas. Quote Link to comment
naicool Posted September 8, 2009 Author Share Posted September 8, 2009 Pues es verdad! Gracias bandido_andarin. Me estaba obsesionando con una opción general para recibir notificaciones de todos los post... Saludos. Quote Link to comment
Recommended Posts