mom1959 Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Hola geocachers, Dejé un TB en el cache de Caballo (Asturias) y no tuve manera de registrarlo en la página. La ventanita de "Mis travels" no se abre en la página de Log-in del cache. ¿Sabéis si existe alguna otra forma de registrarlo? Quote
xaubet Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Para dejar un TB o GC en un cache lo puedes hacer en el mismo momento que haces el log de que has encontraqdo el cache. Si te fijas abajo, sobre el botón "SUBMIT LOG ENTRY" hay un recuadro que pone "DROPPED OFF ANY TRAVEL BUG" donte te aparecen todos los que están en tu poder. Antes de clicar sobre el "SUBMIT LOG ENTRY" selecciona el que has dejado y luego haces el Submit. Como supongo que ya has hecho el log de "FOUND" tambien puedes hacer lo mismo pero poniendo un log tipo "WRITE A NOTE". Dices que dejas el TB, lo seleccionas y le das a SUBMIT. Si tienes mas dudas tambien puedes ver este manual en el que se explica lo que hay que hacer desde que se coge hasta que se deja: http://www.foroware.com/noticia.asp?id=721...1&subcat=55 Quote
+omortsoN Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Hola, mom1959 si te refieres al TB Wild Thing http://coord.info/TBZ6YT pasa algo realmente raro. En los logs del TB aparece como que lo cogiste el de 17 de enero del cache de la Mola, sin embargo en la ficha del cache y la del TB figura como que sigue en el cache la Mola. Parece que has editado las entradas del TB y del cache, igual has hecho algo raro. Yo probaria a volver a coger, con dia de hoy el TB del cache, a ver que pasa. Saludos. omortsoN Quote
+Mr.RA Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Pero que problema hay ?? En el cache consta que está el trackeable. Quote
mom1959 Posted August 17, 2009 Author Posted August 17, 2009 He resuelto el problema, como me habias dicho, lo hice todo de nuevo y arreglado un saludo a todos perdona Mr. Ra, pero cuando lo has mirado, ya había resuelto el tema culpa mía por no avisarlo pronto una saludo Quote
Recommended Posts