+roncon28 Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Pues eso, conozco un Toro que NO tiene cache, pero mi pregunta es: Este tipo de caches Made in Spain los pone algun grupo ó team de geocachers o los puede poner cualquiera????????????????????????????? ya que he visto que todos tienen el mismo logo y demas. SALU2. Quote
+Losdelrio Team Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Esta es una serie de caches, al igual que muchas otras, en las cuales puede participar cualquier geocacher. Solo hacen falta ganas de plantar un cache. Quizas la unica "regla" en estos caches series es que en la maquetacion aparezca normalmente el logotipo de la serie en la cabecera, en este caso el torito correspondiente. Solo por cortesia se suele avisar al creador de la serie pero tampoco es obligatorio, salvo en este caso que es AlamosTrail, al cual habria que avisar, pero es simplemente por que quiere llevar el control de los TOROS que quedan disponibles. Hay muchas series como las de Parques y Jardines, Pueblos de España, Vertices Geodesicos, Made in Spain, En toel medio, etc. que nos pueden servir de excusa para colocar un cache. Espero que te sirva de ayuda . Quote
Annúnagar Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 ¿Habría la posibilidad de poner un índice con todas las series que hay en España? Quote
bandido_andarin Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 (edited) ¿Habría la posibilidad de poner un índice con todas las series que hay en España? Mira este enlace: http://www.geocaching.com/seek/nearest.asp...&submit4=Go Este enlace es para ver los de esta serie en concreto y la unica condicion es que el nombre del cache tiene que empezar por MADE IN SPAIN. En cuanto a los distintos tipos de series, lo único que conozco es una serie de enlaces que nuestro colega Alaostrail tiene puestos en su pagina personal. Puedes echarle un ojo en http://www.alamostrail.es/ Espero te sirva. Edited August 13, 2009 by bandido_andarin Quote
+Losdelrio Team Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 (edited) De todas las series que pone AlamosTrail en su pagina web, hecho en falta la que un servidor creo hace unos meses: VGG: Vértices Geodésicos Geocaching Edited August 13, 2009 by losdelrio Quote
+alamostrail Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 De todas las series que pone AlamosTrail en su pagina web, hecho en falta la que un servidor creo hace unos meses: VGG: Vértices Geodésicos Geocaching Como decia mi abula "EL MEJOR BURRO SIN MANTA" ... Perdona Loki el olvido de la SERIE. Ya esta solucionado. Respecto a la SERIE MADE IN SPAIN que pronto estara de ANIVERSARIO, ya te han respondido RONCO28 mis compañeros que es lo necesario: 1 PASO: UN TORITO OSBORNE 2 PASO: NOMBRARLO EN GEOCACHING.COM como MADE IN SPAIN: [CARRETERA + PUNTO KILOMETRICO] Un saludo, PREVIEW DE GC1XAY7 - ECHELON Quote
+Komando-L Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 Sin olvidarse de la la serie SDC(series tv,dibujos y cine) SDC Quote
necovai Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Pues en el caso de una serie que estaba preparando, ya aparece en la página de alamostrail, y eso que aun le faltan nueve por esconder. Bueno gracias por difundir la serie, y ya puestos si alguien quiere puede contribuir a la serie colocando caches en los lugares que indica en mapa pero os ruego que os pongáis en contacto para poder realizar el ultimo cache. Quote
Recommended Posts