Meru Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Ya van tres!!!!.... He siguido las recomendaciones y comentarios de varios cacheros, y es esto lo que me motiva a hacer estos videos. Ya vamos en la tercera parte, y si todo sigue bien, seguiremos filmando mas y mas videos de Geocaching en Espanol para promover este deporte-hobby que tanto nos gusta, entretiene y une a amigos y familias....(ya se, que cursi) Espero que este video sea igual de su agrado y en el futuro se estaran filmando mas de estos hablando de mas detalles de geocaching y ya en localidades mexicanas. Nuevamente gracias por sus comentarios, y ya hasta me pidieron version en Ingles!!!....pero esa despuesin!!! Saludos a todos.. Meru Quote
Meru Posted August 12, 2009 Author Posted August 12, 2009 Sip,...que menso....mucho choro y nada de video!!!.....ggguuuaaa!!!... El video lo pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=rJPMorSbbtk Chequenlo y me dicen!!!.. Saludos... Meru Quote
Meru Posted August 29, 2009 Author Posted August 29, 2009 Pos sip pero nadie lo ve.....van 29 visitas, se me hace que una es de Lalo, otra de mi mama y 27 mias!!!.... Meru.... Quote
+ECLIPSE_POLAR Posted August 14, 2010 Posted August 14, 2010 JE JE SI LOS VEN SALUDOS Y FELICIDADES POR LOS VIDEOS. Quote
Recommended Posts