assumpta1968 Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 Hola a todos. Mañana por primera vez me voy a buscar un cache, pero como no se demasiado inglés o nada, tengo que ir traduciendo como puedo la pagina web y no se como hacerlo para registrar que lo he encontrado, sí lo encuentro. Me lo podeis explicar? Gracias a todos Assumpta Quote
+Mr.RA Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Hola a todos. Mañana por primera vez me voy a buscar un cache, pero como no se demasiado inglés o nada, tengo que ir traduciendo como puedo la pagina web y no se como hacerlo para registrar que lo he encontrado, sí lo encuentro. Me lo podeis explicar? Gracias a todos Assumpta Hola, bienvenia a este mundillo que es una "LOKURA" y ten cuidado que engancha. Sobre tu pregunta es lo que nos pasa a todos al principio, lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es darte de alta con un nick en www.geocaching.com y luego visita estos videos de <fetiche> que son muy instructivos. Tambien puedes visitar http://www.geocaching-hispano.com o los tutoriales de las paginas de geocachin que veo conoces ya. Para cualquier duda pregunta que alguien te respondera seguro. Salu2 y buenas buequedas. Quote
+roncon28 Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Aunque soy un poco nuevo por aqui, te recomiendo que leas, leas y leas mucho ya que casi todas las respuestas estan en las webs de geocaching. te recomiendo especialmente los manuales de esta: http://www.foroware.com/listado_categoria....mp;categoria=21 saludos. Quote
+J_Rover Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 .../... pero como no se demasiado inglés o nada, tengo que ir traduciendo como puedo la pagina web y no se como hacerlo para registrar que lo he encontrado .../... Hola, bienvenida a este mundillo. En los sitios que te han recomendado vas a encontrar una extensa información sobre todo esto. Si persisten tus dudas ¡ningún problema, mujer! Ya te echaremos una mano para sacarte del atrolladero. Además ... ¡el inglés no muerde! ¿Has encontrado algo ya? Por cierto ¿podemos saber por dónde te mueves? ¿norte, centro, sur? Saludos, John Quote
+Komando-L Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 tanto en google como en yahoo tienes herramientas de traduccion,no son muy precisas pero pueden sacarte de muchas dudas Quote
Recommended Posts