Jump to content

Soy nueva y quiero saludar. Ah! y una pregunta

assumpta1968

Recommended Posts

Hola a todos.

Mañana por primera vez me voy a buscar un cache, pero como no se demasiado inglés o nada, tengo que ir traduciendo como puedo la pagina web y no se como hacerlo para registrar que lo he encontrado, sí lo encuentro. Me lo podeis explicar?

Gracias a todos

Assumpta :D

Hola, bienvenia a este mundillo que es una "LOKURA" y ten cuidado que engancha.

Sobre tu pregunta es lo que nos pasa a todos al principio, lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es darte de alta con un nick en www.geocaching.com y luego visita estos videos de <fetiche> que son muy instructivos.

Tambien puedes visitar

http://www.geocaching-hispano.com

o los tutoriales de las paginas de geocachin que veo conoces ya.

Para cualquier duda pregunta que alguien te respondera seguro.

Salu2 y buenas buequedas.

.../... pero como no se demasiado inglés o nada, tengo que ir traduciendo como puedo la pagina web y no se como hacerlo para registrar que lo he encontrado .../...

Hola, bienvenida a este mundillo. En los sitios que te han recomendado vas a encontrar una extensa información sobre todo esto. Si persisten tus dudas ¡ningún problema, mujer! :D Ya te echaremos una mano para sacarte del atrolladero. Además ... ¡el inglés no muerde! <_< ¿Has encontrado algo ya? Por cierto ¿podemos saber por dónde te mueves? ¿norte, centro, sur?

Saludos,

John