Jump to content

Segunda parte del video Geocaching en Espanol.


Recommended Posts

Ya esta la segunda parte del video de Geocaching en Espanol. Gracias por sus comentarios y sugerencias a todos ustedes a quienes va dedicada esta serie de videos. Ya con su opinion tengo en mente otros videos mas que ojala sean de su agrado y ayuden a promocionar este hobby.

 

Sobre la calidad de imagen y sonido, espero no queden tan mal, ya que estoy utilizando un programa mas completo y sofisticado a lo que estaba acostumbrado y aun me queda agarrarle la onda al mismo, pero esperemos que igual les guste este y los nuevos videos.

 

Sigo esperando sus sugerencias, comentarios y ratings en youtube para continuar hechandole ganas al geocaching.

 

El video lo pueden ver en:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KEZ816CehoA

 

Chequenlo y ahi me mandan sus comentarios.

 

Saludos a todos...

Meru

Link to comment

Ya estoy trabajando en los caches mexicanos. La idea de hacer los videos en Estados Unidos era para poder ver todas las funciones del Nuvi 205, las cuales no funcionan en Mexico, por ejemplo como seria la opcion de Reporte de Trafico en tiempo real.

 

Ademas, estos videos eran algo asi como mi muy personal entretenimiento hasta que vi que se podia hacer algo mas y publicarlos en youtube. Es por eso que no hay tanta secuencia ni buenas tomas, ya que no tienen una "historia" a seguir, sino que los he tenido que acomodar a mi mejor parecer. Por eso, y viendo la respuesta de los mismos, me veo obligado a brindarles algo mas "en forma", algo previamente escrito y con un "storyboard" disenado para poder dar un mensaje de la forma en que se debe tomando en cuenta informacion, imagen y tiempo, para hacer un video mas productivo. Para esto estan los caches mexicanos con sus multiples opciones, ubicaciones y dificultades muy caracteristicas, que ayudaran a promover esto y contar la historia de manera mas agradable.

 

De todos modos, de mienras sigan criticando los videos y ofreciendo sus comentarios....no soy cineasta ni actor profesional....ni voy a hacer una pelicula que se llame Meru en Busca del Cache Perdido; con Tom Cruise como Meru y Eva Longoria como su "sidekick"....pero bueno...trataremos de hacer algo un poco mas "profesional, version House, region 4 y de bajo presupuesto" pero chido.

 

Gracias y saludos a todos..

 

MERU

 

Pd.....Pongan sus comentarios y califiquen el video en youtube...please...please!!!.....aunque sea pa criticar!!!...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...