+Komando-L Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 (edited) aqui teneis el enlace para escuchar la entrevista que RNE le hizo el dia 27 de julio a nuestros compañeros Rafita y Sonsoyo ENTREVISTA RNE5 Edited July 28, 2009 by liderskull Quote
+romanber Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 El MICROFONO DE ORO les daba yo a los compis. Ha estado genial ¡ ¡ ¡ Saludos. Román Quote
+J_Rover Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Acabo de oir la entrevista -es la primera y apenas lleva diez minutos oirla-. Me ha parecido que los colegas de la GEA -Alfonso y Rafa- lo han hecho estupendamente. Lo de menos es si han explicado con mejor o peor fortuna una aficción tan compleja como ésta ... lo que realmente me ha gustado es la imagen de cercanía y simpatía que han sabido trasladar a la audiencia con sus palabras. No conozco, personalmente, a ninguno de ellos aunque parecen chicos jóvenes. Enhorabuena a los colegas y enhorabuena a la GEA por haber sabido escoger representantes que destilen una imagen tan agradable. El no siempre crítico J. Mc Rover Quote
Recommended Posts