Jump to content

DESPUES DE CASI 10 DIAS NO ME SUBEN EL CACHE A LA WEB


roncon28

Recommended Posts

Pues eso hace 10 dias aprox. subi un nuevo cache a la web, que pienso cumple todas las normas del cual os envio enlace abajo, no me han contestado nada ni por email ni atraves de los logs.

Ya estoy harto de tanto esperar, ademas otros que publique anteriormente, hace pocas semanas me han tardado unos 7 dias en salir.

A Garri ya le envie varios emails en su dia y NO contesta ninguno, ni ahora ni antes cuando le escribi.

 

Le pasa a alguien esto????????????????????

 

que puedo hacer?????????????????????????

 

donde puedo protestar???????????????????

 

enlace de mi nuevo cache que no se si lo podreis ver al estar todavia pendiente de aprobar:

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...67-600c2f1fce48

 

salu2

roncon28

Link to comment

Yo mande a publicar dos caches cuando empezó este hilo, y pensé que tardaría mas de la cuenta, pero uno fue publicado en 5 días y el otro a los 7 si no recuerdo mal, de todas formas Garri, que personalmente no le conozco, tendrá derecho a tener vida propia, no por ser el revisor de nuestros caches, quiere decir que no se pueda ir de vacaciones, ponerse malo, ir en busca de caches salir con los amigos y cosas similares aparte de su trabajo.

 

Y me pregunto si alguno sois voluntarios en algo sabéis lo que implica, yo soy de la Cruz Roja en la que te comprometes a un numero de horas al mes, las todos los voluntarios intentamos realizar, pero si un mes no podemos no pasa nada es comprensible, lo que importa es el compromiso y creo que en este punto no nos podemos quejar.

 

También decir que RomeuSendra puede tener mucha razón.

 

Por cierto antes de que Garri fuese revisor ¿cuanto tardaban, estabais obligados a ponerlos en ingles? Lo pregunto por que yo soy un novatillo en esto.

 

Pero esto solo es mi forma de pensar, y no quiero molestar con esto a nadie, ya que se que existe otro hilo del que se habla de las tardanzas en publicar. :huh:

Link to comment

No me quejo de Garry directamente, me quejo porque no ponen mas voluntarios que segurisimo los hay, particularmente NO me ofrezco porque pienso que no cumplo los requisitos, que supongo que algunos de ellos sera saber ingles y tener ciertos años de experiencia. Saludos a todos, :D:D:D:D es genial foro.

Link to comment

…….. NO me ofrezco ……

 

Realmente los voluntarios no se presentan voluntariamente… sino que es Geocaching.com que, ante las necesidades a cubrir, observa y busca los candidatos entre los practicantes y si ve que alguno cumple con los requisitos se lo proponen.

 

Esto es lo que dicen aquí:

http://support.Groundspeak.com/Support/ind...&nav=0,5,30

 

Por otro lado si vemos que un cache tarda mas de 7días en no ser publicado (sin causa aparente) lo que puede hacer el propietario es escribir al revisor y, sobretodo, a contact@geocaching.com exponiendo el retraso.

 

Esto es lo que dice aquí:

http://support.Groundspeak.com/Support/ind...&nav=0,5,33

 

Supongo que si en contact@geocaching.com reciben muchos emails de un pais detectarán la necesidad de incorporar más voluntarios.

Link to comment

pues la verdad es que no es normal, al menos para nosotros. Siempre nos lo han publicado en tres o cuatro dias, pero ahora ya casi hace una semana que esperamos. Ademas , asi como antes ivan saliendo nuevos a un ritmo acelerado, ahora veo muy pocas novedades.

 

Bueno, a esperar toca, nosotros de momento no haremos servir las opciones de queja que dice xaubet. Hasta ahora nunca nos habia tardaddo tanto un cache en publicar, supongo que por algo sera, como dicen mas arriba estara de vacaciones, o quiza lo contrario, tenga mucho trabajo.

 

Siempre he pensado que es demasiado trabajo para un solo revisor, que ademas lo hace por amor al arte, pero cuando me entere que garri tb publicaba parte de sudamerica ya flipe, no debe tener tiempo para nada!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...