Jump to content

Salida de la Cueva del Soldado

tupio

Recommended Posts

Muy buenas, esta mañana he tenido un grupo de chavales para hacer espeleología deportiva en la Cueva del Soldado. Una vez allí fui a enseñarles la salida, como es natural, para que no se asustaran de la cueva, que no había problema porque había al menos dos bocas conocidas, y que había aire suficiente. Pero cual fue mi sorpresa que la boca de la cueva del soldado, en la cual había un caché escondido se encontraba totalmente llena de piedras, hay gente que se dedicó a arrojar piedras dentro de esa boca, dónde no solamente hay personas civilizadas que nos dedicamos a hacer espeleología, si no que también hay un gran número de murciélagos que la utilizaban como salida, la utilizaban, porque los cafres que se ha dedicado a arrojar piedras han INUTILIZADO LA SALIDA. Y es curioso, porque son pocas las personas que conocen aquel sitio, y es muy fácil llegar con la ayuda del GPS, así que desde este foro hago un llamamiento para todo el mundo que vaya a este caché GC1QZ1G, saque una piedrecita de la salida que está totalmente obstruida por unos impresentables que se dedican a destruir el hábitat de muchos especies que se encuentran dentro de la cueva y el medio de vida que sustentan a nuestras familias.

Y no habra sido el SEPRONA para evitar que la gente se meta y haya accidentes???

Aqui en Madrid, en la cueva del reguerillo querian cerrar los accesos para evitar accidentes, pero es que no querian dejar entrar ni a los federados, una lastima.

:D

Y no habra sido el SEPRONA para evitar que la gente se meta y haya accidentes???

Aqui en Madrid, en la cueva del reguerillo querian cerrar los accesos para evitar accidentes, pero es que no querian dejar entrar ni a los federados, una lastima.

:D

No creo, porque la salida está medio perdida y no creo que la hayan encontrado ellos. La gente que es muy bestia